Estas leyendo
Gameloft lanza su nuevo «Hub» para Windows Phone con tres juegos

Hace tiempo Gameloft presento su aplicación GameHub, donde podíamos ver los juegos que la empresa ha publicado en Windows Phone y probar varios titulos. Hoy lanza una nueva versión de este Hub y lo hace con un enlace distinto y bajo en número de versión 1.0. La aplicación viene con el nombre de Gameloft Hub, aunque dentro de la misma muestra el de Espacio Gameloft.

Dentro de este espacio podemos ver los juegos que estan en la tienda, pero también tenemos versiones de prueba de otros tres títulos que no lo están:

Spider-man Ultimate Power for Mobile

Spider-Man está de vuelta en un juego de correr sin fin totalmente nuevo al estilo arcade clásico!

¡El Duende Verde, El hombre de Arena y Venom se han unido y secuestraron a Mary Jane! Lucha a través del camino por los icónicos tejados y calles de Manhattan para salvarla … ¡y en Nueva York!

 

 

Cars Hotshot Racing

Rayo McQueen y sus amigos han vuelto para competir a gran velocidad por el mundo! Mate pide a los compañeros de Rayo que participen en un evento internacional. Pero cuando Chick Hicks se une a la diversión, la competición se vuelve mucho más dura…

 

 

Green Farm 3

¡Redescubre la aventura más granjera con el nuevo Green Farm! Completa misiones para devolver su antigua gloria a la mansión que has heredado de tu tío. Además, también deberás gestionar la granja con ayuda de tus amigos y vecinos y convertirte en el granjero más popular de todos

Con una atmósfera más original, controles más sencillos y una nueva y divertida línea argumental con personajes nuevos a los que conocer y con los que jugar, este título ofrece un sinfín de fórmulas para experimentar la emoción de ser granje

Los dos primeros disponen de versión de prueba, aunque también podemos comprarlos por 1.49€ cada uno, mientras que el tercero parece ser gratuito y ya lo vimos en el lanzamiento de Gamehub. Ademas ahora se ha añadido una sección de ajustes que permitirán configurar la aplicación para que nos avise si hay actualizaciones disponibles.

Puedes descargar Gameloft Hub en el siguiente enlace.

Gameloft HubGameloft Hub

Gracias Baito Fernandez por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.