Estas leyendo
Bonus final para ganar un Lumia 530 con Pik

pik

Ya estamos cerca del final del concurso realizado por la aplicación Pik, una red social dedicada a la fotografía con una comunidad en constante crecimiento que os animamos a probar. El concurso consiste en lograr a final de mes ser el usuario con más Shutter Point y así para ganar un Lumia 530.

Estando a cuatro días para finalizar el mes de junio, sus desarrolladores han propuesto un bonus final especialmente pensado para que los usuarios que mas han participado tengan su última oportunidad de poder ganar.

Ya la semana pasada se realizó un desafío con el que ganar 300 shutter points. Ahora Pik ha decidido en estos últimos días pik crear el mayor de los bonus ofrecidos, acompañando uno de los retos mas especiales propuestos.

El sábado 27 de Junio “Haz una foto a objetos con forma de cara”.


Como es habitual, tenemos un bonus exclusivo para nuestros lectores. Toma una captura en donde se vea la foto subida y el nombre de usuario, subirla a twitter mencionando a @app_pik y @wpa_es, solo por esta ocasión, por subir la fotografía se darán 100 Shutter Points.

Pero como hablamos de un bonus súper especial, la persona que tenga la foto mas votada de pik del día y tenga la fotografía subida a Twitter, se llevará 500 Shutter Points.

Además. La persona que tenga mas retwits en la fotografía subida a Twitter se llevará otros 100 shutter Points mas. Puedes pedir a tus amigos y familiares que te ayuden a dar retwits a tu fotografía, de esa forma ganar mas puntos y poder llevarte el Lumia 530.

1

Este es el ultimo Bonus… Desde Windowsphoneapps os damos las gracias a todos por haber participado de este reto, ha sido una experiencia de las mas satisfactorias para nosotros el poder ayudar a nuestros usuarios, también a Pik por proponer estos bonus especiales de forma exclusiva.

En lo personal os deseo suerte a todos los participantes.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.