Estas leyendo
Gana un Lumia 530 junto a Pik. Gran bonus para nuestros lectores

pik

Hace unas semanas, os presentabamos un concurso propuesto por los responsables de la aplicación Pik, una red social dedicada a la fotografía con una comunidad creciente gracias a su enfoque desafiante y entretenido. El concurso consistía en lograr a final de mes ser el usuario con más Shutter Point para ganar un Lumia 530.

A dos semanas de haber iniciado, gracias a la gentileza de los desarrolladores de esta app, os traemos un nuevo bonus exclusivo para nuestros lectores, y es sin dudas uno de los mas grandes que hemos tenido hasta el momento.

Para aquellos que se encuentran interesados;

La consigna es simple, el sábado 13 de junio se realizara el siguiente reto, elegir un numero del 1 al 100 escribirlo de algún modo, tomarle una foto y subirlo a la aplicación. El que acierte con el número recibirá un bonus de 300 sutter point (Sin mencionar los puntos diarios por haber subido la foto y por los votos que tenga esta).

Para nuestros lectores:

El reto será tomar una captura de pantalla en donde se vea la foto subida a Pik con el nombre de usuario y subirla a Twitter, etiquetando a @app_pik y @wpa_es. Nosotros elegiremos un numero (diferente al de pik) y al finalizar el reto os lo mencionaremos por twitter dicho numero. Si algún usuario acierta el numero elegido por nosotros. Se llevara 300 Sutter Points extra.

Recordad que aún vamos a mitad del concurso. Y que este finaliza el 30 de este mes.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonepik qr

¿Vas abajo en el ranking? Es una muy buena oportunidad para alcanzar los primeros puestos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.