Estas leyendo
Gigantic llegará como beta en agosto para Xbox One y Windows 10

GIGANTIC

Otro nuevo título que llegará en Agosto en exclusiva a Xbox ONE y Windows 10, en fase BETA, gracias a la nueva función de Xbox Game de Windows, será Gigantic un juego que llega como Free To Play y que si eres miembro de Xbox Live GOLD puedes probar la versión Alfa pinchando aquí. Uno de los alicientes de este juego, según nos dicen sus desarrolladores, es que podremos alternar nuestras partidas entre el PC con Windows 10 y nuestra consola Xbox One, guardaremos nuestra progresión en el juego y las compras que hagamos.

Elige a tu héroe. Invoca a tu guardián. ¡La batalla espera!

Gigantic es un juego de acción en equipo en el que los héroes combaten en equipo junto a un inmenso guardián en su lucha por la supremacía. Pon a prueba tu capacidad de trabajo en equipo, de estrategia y de sincronización y enfréntate a un enemigo de cinco niveles para conquistar un campo de batalla de pura fantasía.

Inmenso: Desata todo tu poder.

Un vínculo místico te conecta a ti y a tus cuatro compañeros de equipo a vuestro guardián, un mastodonte mágico demasiado poderoso como para que lo pueda derrotar un único mortal. Protege a tu guardián mientras tu equipo ataca por todo el campo de batalla y luego observa cómo aplasta a tus enemigos.

Tácticas: Da rienda suelta a tu creatividad.

Habilidades basadas en la física que te permitirán inventar nuevas formas de sorprender a tus amigos y frustrar a tus enemigos. El elemento sorpresa será clave para correr, esquivar, apuntar, destruir barreras, saltar obstáculos y huir del peligro para ponerte a salvo.

Fantástico: Da rienda suelta a tu imaginación

El mundo de Gigantic es un mundo de misterio, en el que las naves sobrevuelan ruinas antiguas y un imperio fantástico se tambalea al borde del caos. Guía la carga a la batalla y lidera a tu guardián a la victoria. Gigantic recompensa a los osados, los inteligentes y los rápidos.

¿Que os va pareciendo la conferencia?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.