Estas leyendo
Imagen borrosa de un posible futuro móvil de Microsoft nos recuerda al Lumia 1020

Lumia-940

Si alguien es conocido en las tierras del filtrado de información relacionada con Microsoft ese es Evan Blass, o mejormente conocido como @evleaks en Twitter, y hoy nos ha vuelto a deleitar con una nueva, pero borrosa, imagen de una parte de un futuro terminal de Microsoft, este podría ser el 940 o el 940 XL. Si en su día nos filtró el Lumia 920 o el Nokia X, hoy nos trae esta imagen con la que nos podemos morder un poquito más las uñas a la espera de información oficial sobre el relevo de la gama alta en los Lumia.

La imagen en cuestión es la cámara de un supuesto nuevo terminal, pero como podemos ver, es bastante grande, triple flash y nos recuerda a un viejo conocido, el Lumia 1020. Así pues, podemos volver a tener el diseño circular de la cámara que llegó con el Lumia 1020, pasó por el Lumia 830 y ahora podría llegar a los nuevos gama alta de Microsoft.

CHjhaZsWsAA6Qwu

Poco podemos apreciar, hay que reconocerlo, pero menos da una piedra. En la imagen Evan Blass nos dedica una frase diciendo «No perdáis la esperanza, fans de Windows». Esto nos podría indicar que el relevo del Lumia 1020 que tantísimo esperamos podría estar más cerca que lejos, y lo más importante, vivo. Mucho se ha hablado del sucesor de la joya de la fotografía que creó Nokia allá en el verano de 2013, pero nunca con certeza, y si una semana llegaban rumores de su continuidad, a la siguiente eran completamente desmentidos o inversos. En cuanto a megapíxels, apertura y otras características no sabemos nada, y mucho menos de la imagen, pero si podemos sacar un dato interesante, el posible triple flash, del que alguna vez se ha hablado y que vendría a mejorar la calidad de imagen con, muy probablemente, tres tonos de luz, algo realmente interesante (aunque también soy muy fan del flash de Xenón).

Desde luego hay que ser prudentes con esta imagen, pero de momento, ¿Qué os parece?, ¿Cómo creéis que será la cámara del próximo gama alta de Microsoft?.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?