Estas leyendo
Imperia Online tendrá soporte Xbox muy pronto [Actualizado]

Imperia Onl

Luego de haber tenido un mes de mayo bastante movido con lo que respecta al tema de Xbox en nuestra plataforma, Junio se inicia con una noticia que os damos de exclusiva: Imperia Online se actualizará con soporte Xbox. Y es que sus 20 correspondientes logros han sido subidos al sitio web Xbox Achievements lo que nos confirma que llegará siendo Xbox, aunque no sabemos en qué fecha. Cuando se suben los logros, es porque su certificación está totalmente aprobada, sin embargo depende posteriormente del desarrollador o proceso de aprobación final de la tienda.

Imperia Online es un juego que lleva un tiempo en nuestra tienda, que aunque ha pasado sin pena ni gloria, con el soporte Xbox llamaría la atención de varios. Es un juego muy bien calificado a a nivel general pero lamentablemente con una base de usuarios muy baja.

IMPORTANTE: Por el momento no confirmamos que el actual juego se actualice. Es probable también que sea lanzado un juego totalmente aparte.


Si no conoces el juego, a continuación los detalles:

¡Domina imperio poderoso! ¡Crea dinastía de nobles! ¡Lidera grandes ejércitos!

Imperia Online es juego masivo multijugador en línea. Te lleva a un mundo que existe antes de la edad de la pólvora. Éste es el mundo de espadas afiladas, arcos largos y caballos de guerra. ¡Únete a los miles de jugadores en el universo que nunca duerme! Conquista territorios y crea un imperio poderoso. Entrena soldados y lidera grandes ejércitos. Lleva batallas gloriosas y derrota tus enemigos. Crea dinastía de nobles que gobernarán tus provincias y lideran tus ejércitos. ¡Encuentra amigos nuevos, sé parte de una alianza y Señor del todo el Mundo medieval!

Puedes descargar Imperia Online para Windows Phone desde el siguiente enlace:
Imperia Onlineqr ImperiaOnline

Actualización: El juego será publicado por Game Troopers bajo el desarrollo de Imperia Online LTD, no tenemos una fecha estimada, debido a que este no ha sido anunciado oficialmente.


Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
Gamer de nacimiento y adicto a Windows, tengo un Lumia 820R y esperando el próximo Lumia con Windows 10.
  • No sabemos pero lo más probable es que el juego sea republicado por Game Troopers.

  • marcos

    “El juego será publicado por Game Troopers bajo el desarrollo deImperia Online LTD, no tenemos una fecha estimada, debido a que este no ha sido anunciado oficialmente.” VALE DESCARGAR EL JUEGO O ESTE YA NO SERVIRA Y HAY QUE ESPERAR EL DE TROOPER?
    Share

  • que ROM tienes?

  • Sandro Sanz

    Mi lumia 735 ha recibido esta noche la windows Update 2

  • Lo curioso es saber qué pasará con el actual juego en la tienda!
    Pero Game Troopers hará un buen trabajo con el port, el juego tiene muy buena pinta, se ve precioso artísticamente

  • Josué Orozco

    Osea nuevo Juego! :3
    Game Troopers se esta poniendo las pilas de una manera genial xD