Estas leyendo
Intensa-Mente: Esferas de pensamiento, un nuevo juego Disney para Windows y Windows Phone [Actualizada]

Intensa-Mente: Esferas de pensamiento

Tenemos nuevo juego Disney en las tiendas Windows y Windows Phone, basado en uno de sus nuevas películas Intensa-Mente: Esferas de pensamiento, es un juego en el que debemos combinar una serie de esferas de colores para lograr destruirlas antes de que lleguen al suelo para así ir pasando niveles. El juego estará disponible como App universal, de momento la tenemos para Windows Phone pero no debería de tardar en aparecer también en la tienda Windows 8.

Disney Mobile Games, creadores de «Frozen Free Fall» y «Where’s My Water?», presenta un juego único de disparar esferas inspirado en la película más reciente de Disney•Pixar: Intensa-Mente.

Crecer puede ser una experiencia difícil y para Riley no es una excepción. Al igual que nosotros, Riley se deja llevar por sus emociones: Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Estas Emociones habitan en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la guían en su día a día. Únete a las Emociones de Riley en un viaje para combinar y ordenar esferas de recuerdos mientras recorres lugares únicos inspirados en la película: Isla De La Familia, Producción de sueños, Imaginalandia y mucho más. ¡Dispara esferas en este juego de rompecabezas que revolucionará el género!

  • DISPARA y COMBINA las esferas de recuerdos para cada emoción.
  • DESBLOQUEA nuevos personajes a lo largo de 125 niveles repletos de retos emocionantes.
  • DESCUBRE PODERES exclusivos para cada Emoción. ¡Crea un rayo de sol con Alegría, haz llover con Tristeza y enciende una bola de fuego con Furia!
  • ATRÉVETE con 4 modos de juego distintos.
  • SUPERA obstáculos como los Cerebros fríos y ADELÁNTATE con potenciadores como las Lluvias de ideas.
  • CONÉCTATE al mundo de la película con animaciones 3D impresionantes y funciones de juego acompañadas de las voces de los actores de la película.

Puedes hacerte con este nuevo título Disney de forma gratuita en el síguiente enlace para Windows Phone.

Intensa-Mente: Esferas de pensamiento

Intensa-Mente: Esferas de pensamiento

Actualización: ya tenemos el enlace a Windows 8.1.

Descargar

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.