Estas leyendo
La Build 10134 para móviles podría ser la próxima en llegar a Windows 10 Insider Preview

apps office windows 10

Ayer mismo os contábamos que Gabriel Aul había confirmado que se estaba probando a nivel interno la Build 10134 de Windows 10 para PC, hoy vemos que no solo es para PC, sino que también en la versión para móviles se está probando dicha Build.

Nuevamente Gabriel Aul ha respondido a un usuario que le preguntaba sobre la evolución de las Build en Windows 10 Mobile, Aul contesta que ya se está trabajando con la Build 10134 para móviles a nivel interno, que esta luce realmente bien, pero que tiene un problema con la actualización que están tratando de solucionar. Es decir podríamos estar ante la nueva Build 10134 para móviles y PC.

La unificación del número de versiones para las Build en PC y móvil es algo que, posiblemente llegará a ser habitual. Viendo la poca diferencia de horas entre los dos tweets, y esto ya son elucubraciones mías, no puedo dejar de pensar esto podría situarnos en la situación de recibir al tiempo la actualización para móviles y PC. Lo que si parece es que Aul está bastante emocionado con ambas versiones y que podríamos ver cambios importantes en las dos, pero sobre todo en nuestros móviles.

¿Que te parece esta noticia?, ¿Crees que será habitual recibir actualizaciones en Móvil y PC al tiempo?.

WBI

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.