Estas leyendo
La Build 10138 sería la ultima build Insider y comenzarán las compilaciones Pre-RTM

build 10135

Finalmente Microsoft ha dado un paso para la finalización del desarrollo de Windows 10 para PC. WZor, fuente conocida de Windows 10, ha dado a conocer en su cuenta de Twitter que en la Microsoft Worldwide Partner Conference, evento que estará cumpliéndose del 12 al 16 de julio, se presentaría la Build 10138, la que podría ser la ultima build Insider (refiriéndonos a su estado beta) y que los socios que están probando el nuevo sistema operativo la recibirán durante el evento.

La build, identificada con la cadena de compilación 10.0.10138.0.winmain.150603-2111, también se encuentra en el laboratorio impressive (la que recibimos nosotros a través del programa), denominada como 10.0.10138.0.fbl_impressive.150603-2236, compilada una hora después que la de la rama principal. Esto quiere decir que en realidad si estarían recibiendo las imágenes de prueba de la build aunque después de ello, vendrán mas compilaciones pero orientadas a solucionar errores y a añadir características para los usuarios finales. En otras palabras, Microsoft ha terminado prácticamente de implementar nuevas funcionalidades para empresas y ahora se dedica de lleno a optimizar el sistema operativo para los usuarios y seguir añadiendo funcionalidades de los Insiders a través de los feedbacks.

Cada vez estamos mas cerca de las versiones RTM o finales de Windows 10 para PC. ¿Qué te parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."