Estas leyendo
La marca Microsoft Edge ya se usa en la Build interna de Windows 10, pronto llegará al programa Insider

Notificaciones cortana windows 10 pc

Hace poco vimos en una presentación de Microsoft como el proyecto Spartan ya usaba el nombre de Edge en una compilación interna, ahora Gabriel Aul ha confirmado que efectivamente el cambio de denominación del navegador ya ha tenido lugar en la Build Interna y que llegará a los miembros del programa Insider,»después de la próxima Build». Esta debe ser la versión 10136 que hace poco se nos mostró, ya que en la 10135 podemos confirmar que aun viene con el nombre de «Proyecto Spartan».

Esta confirmación ha coincidido en el tiempo con el lanzamiento de un vídeo en el que se nos habla y muestra el nuevo navegador y sus múltiples usos. Microsoft Edge viene para plantar cara a los actuales navegadores, que cada día ganan mas terreno, y para hacer borrón y cuenta nueva con el denostado Internet Explorer.

De lo que no se ha hablado es sobre cuando llegarán las próximas Builds, pero según vemos últimamente los trabajos ahora mismo se centran en mejorar la fiabilidad y estabilidad del sistema, y en vista que la fecha de lanzamiento publico se aproxima, no seria de extrañar que viésemos un aumento de la frecuencia de lanzamiento de las Build en el programa Insider.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.