Estas leyendo
La primera ROM de Windows 10 Mobile para Android, disponible para descargar para los usuarios escogidos

Como ya os habíamos comentado en otras ocasiones, Microsoft iba a lanzar una ROM de Windows 10 Mobile para Android destinada a algunos usuarios escogidos de los terminales Xiaomi Mi4. Al parecer y según informa la página china ITHome, esta ROM ha sido ya lanzada y con una descarga de 718MB, junto con una herramienta desarrollada para ello ya se podría instalar.

Descarga la ROM de Windows 10 Mobile para Android

Esta medida permitirá que, de alguna forma, los usuarios prueben en terminales Android el sistema de Microsoft y den el correspondiente feedback sobre su funcionamiento en ellos. Se supone que no tendrán la misma experiencia que en un Windows 10 «auténtico», pero si una buena aproximación.

No está muy clara la intención de Microsoft con este movimiento y hay varias tesis para tratar de explicarlo. Tampoco está confirmado si esta opción se expandirá a otros modelos Android en algún futuro. Lo que sí sabemos es que dentro de poco veremos a algunos propietarios del Xiaomi Mi4 con Windows 10 Mobile en sus terminales.

Recuerda que si no estás entre los usuarios escogidos no podrás acceder a esta ROM, al menos de momento, ya que se desconoce si se acabará lanzando una ROM global de Windows 10 Mobile para todos o gran parte de los dispositivos Android.

WindowsBlogItalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.