Estas leyendo
La tienda beta de Windows 10 ya cuenta con una sección para Música

tienda beta

La tienda unificada de Microsoft está haciendo rápidamente mérito de su nombre. Primero reunieron las Windows Apps (antes aplicaciones universales) y un tiempo después añadieron una pestaña dedicada exclusivamente a la compra de series de TV y películas.

Hoy Microsoft da otro paso en la unificación de la tienda, añadiendo la pestaña para la compra de música, que por el momento solo se encontraba disponible dentro de la aplicación de música. Esta actualización se está desplegando en las siguientes 24hs todos los Windows Insiders deberían poder ver esta nueva categoría. Para poder ver dicha sección, necesitas la Build 10130, la versión 3.6.1068.0 de la aplicación de Música y  pertenecer a uno de los países en los que está disponible: Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Si cuentas con Xbox Music Pass, solo necesitas agregar música a tus colecciones desde adentro de la aplicación de Música. Pero si necesitas comprar una canción o álbum, tendrás que ir a la Tienda (beta) para hacerlo. Por el momento, las músicas compradas no se descargan solas, debes hacerlo desde la aplicación de Música luego de la compra.

Otro dato importante, es que las aplicaciones de Música y Vídeo (Preview) ahora son las predeterminadas, han dejado el estado de versión previa y serán las que estarán en la versión final de Windows 10. En próximas Builds, ambas dejarán de llevar la palabra «Preview» en su nombre.

¿Qué os parece la unificación de todas las compras (apps, juegos, música, etc) esté unificado en una única tienda?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.