Estas leyendo
Lara Croft Go el próximo juego de Tomb Raider para Smartphones y Tablets

Lara Croft Go

Square Enix está últimamente bastante activo en relación a Windows Phone, hace poco nos presento su juego Hitman GO, Lara Croft: Relic Run  y sabemos que ya trabaja en traer Final Fantasy Agito para Windows 10, por eso cuando hoy se ha anunciado el lanzamiento futuro de Lara Croft Go para teléfonos y tabletas, no podemos menos que esperar también tengan en cuenta a nuestra plataforma.

Este nuevo título de la heroína de Tomb Raider, seguirá la linea de Hitman Go con desplazamiento por guías y se anuncia como una experiencia de vanguardia. No hay mucha mas información, solo la descripción que podemos ver en el trailer que han subido a Youtube.

Basándose en el éxito de la premiada y aclamada por la crítica Hitman GO, Square Enix Montreal presenta una experiencia móvil de vanguardia completamente nueva: Lara Croft GO. Lara Croft como nunca la has visto antes: una experiencia de puzzle basado en turnos ambientado en un mundo largamente olvidado, ofreciendo magníficos efectos visuales, una banda sonora fascinante y un desafiante juego, todo al alcance de su mano.


Finalizan anunciando que Lara Croft GO llegará a nuestros móviles y tabletas a finales de este año. ¿Que os parece este sistema de juego? ¿Créeis que Windows Phone estará entre los sistemas escogidos?.

Windows Central

 

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juampi M

    http:// impulsonegocios .com /contenidos/2015/06/10/ Editorial_ 36126.php

    listo, gracias!

  • Diego Bautista

    Por eso mismo dejo que pase el tiempo y espero a que llegue a estar algún dia en las ofertas de Red Stripe cada jueves, o cuando el desarrollador le baja mucho el precio en mi caso cuando salió esa oferta. Solo es de tener paciencia, ya anteriormente el juego Modern Combat 4 una vez estuvo de oferta costando igualmente 99 centavos

  • Diego

    Quizás lo compraste durante la oferta, pero el juego cuando salio (cuando lo compré) estaba bastante mas caro

  • Diego Bautista

    Mira lo fácil que es pasar un link sin aprobación. Solo pon espacios en algunas partes del link http: // windowsphoneapps. es/2015/06/lara-croft-go-el-proximo-juego-de-tomb-raider-para-smartphones-y-tablets/

  • Diego

    O sea, en lugar de dedicarle esfuerzos a agregarle niveles al Hitman (que bastante caro es), van a agarrar el mismo juego pero con otro personaje y te lo van a cobrar… Esto se parece a la Stacy Malibu con el sombrero nuevo xD. Se agradece que haya nuevos juegos, pero Square es una gran empresa y realmente no creo que necesite hacer copy-paste de su propio juego ya exitoso. Que dediquen esfuerzos a sacar sus innumerables Final Fantasy para wp, mucha gente los pagaría con gusto

  • Joel

    Lara, como te prostituyeron

  • Juampi M

    (off topic) Para Argentina al fin! Lumia 735 para Julio y 640 en Agosto. El 640 xl llega en el ultimo trimestre del año. Tengo el link pero no se si lo permiten los moderadores, es informacion exclusiva.

  • coCristian Andres Cortes Diaz

    Square Enix esta sacando juegos muy interesantes lastima que el Lara Croft: Relic Run es solo para 1 Gb de ram, no se puede hacer algo para que ellos trabajen en hacerlo para 512?

  • Nacho

    OT: Llega la update 2 a los lumia 830 en España.

  • Aldo Andres

    espero este :) soy fan de lara croft y siendo sincero le sienta mas bien a Lara el tema de puzzle que a hitman 3:)