Estas leyendo
Lenovo ideacentre Stick 300: un ordenador en la palma de la mano por 129$

lenovo-ideacentre-stick-300

Lenovo nos presenta su Lenovo ideacentre Stick 300, un ordenador en el espacio de un pendrive que cabe en cualquier bolsillo y que por un precio de 129$ nos permitirá convertir cualquier pantalla en un ordenador.

  • Conecta el nuevo dispositivo de Lenovo a cualquier pantalla para convertirla en un ordenador ideal para contenidos audiovisuales, navegación web, vídeollamadas y creación de contenidos.
  • El nuevo ideacentre™ Stick 300 supone un importante avance tecnológico a un precio asequible, desde 129$.
  • Ofrece un gran rendimiento gracias al procesador Intel® Atom™ Z3735F y la familiaridad del sistema operativo Windows, que incluye inicialmente su versión Windows 8.1 pero con posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10 a partir del 29 de julio.

Lenovo ideacentre Stick 300

Esta versión mini del tradicional ordenador de mesa, tiene un tamaño que cabe en cualquier bolsillo. El ideacentre™ Stick 300 mide solo 15 mm e incluye el procesador Intel® Atom™ Z3735F, 2G de memoria, 32G de almacenamiento y sistema operativo Windows, que incluye inicialmente su versión Windows 8.1 pero con posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10 a partir del 29 de julio. El ideacentre™ Stick 300 es totalmente compatible con WiFi y Bluetooth 4.0, por lo que ofrece la conectividad necesaria para trabajar en cualquier momento.

En declaraciones de Jun Ouyang, vice presidente y general manager de Lenovo Worldwide Desktop and Visuals Business Unit, PC Group. “Siempre hemos tenido muy presente las necesidades de todos los viajeros, empresarios y familias, y, por eso, nos dimos cuenta de que teníamos que buscar una solución realmente portátil y asequible, ya que esto supondría una ventaja realmente interesante para cualquier usuario”, añadiendo, “Con la llegada del ideacentre™ Stick 300 nuestra idea es ofrecer a esos usuarios una sensación de libertad y una mayor movilidad, a la vez que ofrecemos un gran avance tecnológico en un dispositivo realmente pequeño y compacto.”

El Lenovo ideacentre Stick 300 estará disponible en www.lenovo.com y en los principales distribuidores a principios de julio con un precio recomendado de 129$.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.