Estas leyendo
Lenovo ideacentre Stick 300: un ordenador en la palma de la mano por 129$

lenovo-ideacentre-stick-300

Lenovo nos presenta su Lenovo ideacentre Stick 300, un ordenador en el espacio de un pendrive que cabe en cualquier bolsillo y que por un precio de 129$ nos permitirá convertir cualquier pantalla en un ordenador.

  • Conecta el nuevo dispositivo de Lenovo a cualquier pantalla para convertirla en un ordenador ideal para contenidos audiovisuales, navegación web, vídeollamadas y creación de contenidos.
  • El nuevo ideacentre™ Stick 300 supone un importante avance tecnológico a un precio asequible, desde 129$.
  • Ofrece un gran rendimiento gracias al procesador Intel® Atom™ Z3735F y la familiaridad del sistema operativo Windows, que incluye inicialmente su versión Windows 8.1 pero con posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10 a partir del 29 de julio.

Lenovo ideacentre Stick 300


Esta versión mini del tradicional ordenador de mesa, tiene un tamaño que cabe en cualquier bolsillo. El ideacentre™ Stick 300 mide solo 15 mm e incluye el procesador Intel® Atom™ Z3735F, 2G de memoria, 32G de almacenamiento y sistema operativo Windows, que incluye inicialmente su versión Windows 8.1 pero con posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10 a partir del 29 de julio. El ideacentre™ Stick 300 es totalmente compatible con WiFi y Bluetooth 4.0, por lo que ofrece la conectividad necesaria para trabajar en cualquier momento.

En declaraciones de Jun Ouyang, vice presidente y general manager de Lenovo Worldwide Desktop and Visuals Business Unit, PC Group. “Siempre hemos tenido muy presente las necesidades de todos los viajeros, empresarios y familias, y, por eso, nos dimos cuenta de que teníamos que buscar una solución realmente portátil y asequible, ya que esto supondría una ventaja realmente interesante para cualquier usuario”, añadiendo, “Con la llegada del ideacentre™ Stick 300 nuestra idea es ofrecer a esos usuarios una sensación de libertad y una mayor movilidad, a la vez que ofrecemos un gran avance tecnológico en un dispositivo realmente pequeño y compacto.”

El Lenovo ideacentre Stick 300 estará disponible en www.lenovo.com y en los principales distribuidores a principios de julio con un precio recomendado de 129$.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Gabrielpb

    Mmm de hecho uno de los proyectos que lanzo MS es el de portar aplicaciones Win32 osea las x86 a Apps universales con eso se acaban los problemas XD

  • Carlos Aniorte

    Claro, es cierto que en un teléfono no puedes llevar aplicaciones x86 (*.exe y demás), pero puesto que ahora todas las apps van a ser universales y seguro que la tienda se llena con muchísimas aplicaciones, lo veo igualmente interesante. Si ya juntamos eso con poder enviar la señal de video por wifi direct o algo similar (no usar cables hdmi) ya sería.. vamos jeje

  • Jaime Garcia Sarmiento

    esa función es la que mas estoy esperando … seria genial tener todo en tu teléfono móvil si necesidad de cargar con un laptop, tablet y celular

  • Carlos Aniorte

    Que chulada!
    Esa idea de “ordenador en tu bolsillo” me parece muy interesante y por eso también me parece interesantísima la función Continuum for phones de la que habla el Belfiore.

  • Gabrielpb

    Si tienes razon por 50$ o menos encuentras XD son mas chicos que la caja de los nokias jaja

  • SignoX

    Bah!… no es la gran novedad, quizá porque lo dice Lenovo y le haga publicidad, pero hay varias tiendas chinas online que ya venden desde hace mucho este tipo de dispositivos, y para plus con SO dual (Windows 8.1 Original y Andriod)…. y por menos precio….. yo tengo uno de esos y aunque cumple muy bien con lo que ofrece, es un pequeño demonio que es capaz de quemarte los dedos después de hacerle trabajar con carga algo estresante.

  • Gabrielpb

    hmmmm justamente necesito algo parecido, bue ya tengo tarjeta XD lo apunto, pero si realmente convierte en ordenador probare en la Midas de 32 y AOC de 40 que tengo en casa necesitan otra pc mis hermanos xD