Estas leyendo
Llegamos a la recta final para ganar un Lumia 530 con Pik, ahora con un Bonus especial

pik

Estando a menos de una semana para finalizar el concurso propuesto por la aplicación Pik, una red social dedicada a la fotografía con una comunidad en constante crecimiento que os animamos a probar. El concurso consiste en lograr a final de mes, ser el usuario con más Shutter Point para ganar un Lumia 530. Sus desarrolladores han propuesto que en esta ultima semana no solo se cuente con un gran bonus, sino con un bonus especial.

La semana pasada, se realizó un desafío por 300 shutter points, y esta semana solo el bonus especial será de esa cifra, y estará a la espera del bonus final el sabado 27 de junio.

«Haz una foto a todos los discos (físicos, no digitales) que tengas de tu grupo favorito»

Como es habitual tenemos un bonus exclusivo para nuestros lectores. Toma una captura en donde se vea la foto subida y el nombre de usuario, subirla a twitter mencionando a @app_pik y @wpa_es, sol por subir la fotografía se darán 50 Shutter Points. Pero como hablamos de un bonus especial la persona que haya subido su foto a Twitter y reciba el mayor número de votos en Pik se llevará +300 Shutter Points!

Este es un bonus especial que no tiene relación alguna con el bonus final del sábado que traerá una buena cantidad de puntos extra.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.