Estas leyendo
Mas noticias del E3 2015, Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians y Forza Motorsport 6 en video

e3

Continuamos cubriendo la conferencia de Microsoft en el E3 2015, en este artículo os vamos a mostrar 3 clásicos de los que han sido presentadas sus nuevas versiones, tal y como estaba previsto y de los que que comenzamos hablando con Halo el juego franquicia de Xbox.

Halo 5: Guardians

La gran novedad es el modo de juego Warzone, es un modo multijugador, nuevo en la serie Halo, que combina player vs player y player vs elementos del entorno. El modo cuenta con hasta 24 jugadores, luchando juntos y uno contra el otro. Los jugadores tendrán también que luchar contra la AI, con mapas que serán 4 veces mas extensos que en cualquier versión anterior de Halo. El juego estará disponible el 27 de octubre de 2015.

Os dejamos el tráiler del modo Warzone.

Rise of the Tomb Raider

Continuamos con el juego de Lara Croft y su nuevo título de la saga de Square Enix del que ya se conocía su existencia el año pasado. El trailer muestra a la protagonista de Tomb Raider haciendo una subida por una montaña bastante peligrosa con mucha nieve y se ve realmente bien. Rise of the Tomb Raider estará disponible para Xbox ONE y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre de 2015 de manera exclusiva los primeros meses.

Forza Motorsport 6

Terminamos con el neuvo Forza Motorsport, el juego de los juegos en cuanto a simulación de conducción se refiere y ganador de multitud de premios. Saldrá a la venta en exclusiva para Xbox One el próximo 15 de septiembre y su principal novedad es que dispondrá de un modo multijugador para 24 jugadores simultáneamente a 1080p y 60fps. Contara con 450 coches para elegir incluido el Ford GT con los que correr en 26 ciudades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.