Estas leyendo
Microsoft habría comprado a Wunderlist por un coste cercano a los 200 millones de dolares

Wunderlist aplicación universal para Windows y Windows Phone

Después de los rumores de la posible compra de Wunderlist, se confirma que Microsoft ha adquirido la aplicación que no permite listar nuestras actividades cotidianas. Los de Redmond han sacado la chequera y se han hecho a la aplicación de 6Wunderkinder por un coste de aproximadamente 100 a 200 millones de dolares.


Aunque Microsoft no ha oficializado la compra, Wall Street Journal, fuente que confirma la noticia, ha dicho que si esto es cierto, el equipo de desarrollo de la aplicación seguirá trabajando en su oficina, en Berlin, Alemania.

Wunderlist ayuda a millones de usuarios de todo el mundo a capturar sus ideas, tareas pendientes y lugares que visitar. Tanto si compartes una lista de la compra con un ser querido, como si trabajas en un proyecto o planificas unas vacaciones, Wunderlist te hace más fácil compartir tus listas y colaborar con las personas de tu vida. Wunderlist sincroniza instantáneamente tu teléfono, tablet y ordenador para que puedas acceder a tus listas desde cualquier parte.

WindowsCentral


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Mauricio B. Holguín

    Ciertamente son muy diferentes. OneNote nunca me ha parecido un verdadero gestor de tareas, lo único que tiene son listas con checkbox, y hasta ahí.

    Wunderlist por su parte, aparte del buen diseño del que goza, te da la posibilidad de crear tareas recurrentes, listas y sublistas, asignar tareas a otras personas con notificaciones en nuevas actividades, comentarios por actividad, y muchas cosas más. Realmente es un gestor de tareas muy completo, y eso es algo que Windows Phone no tiene actualmente de forma nativa, así que personalmente veo muy lógica la adquisición.

  • Black Luster Soldier

    ¿Microsoft compró Wunderlist a 200 millones de dolares? Yo la bajé gratis. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    (Ok, apago el modo broma)

  • Jhoker

    La probé hace tiempo pero no sabia que era tan completa.

  • lorca_guti

    No uso OneNote en profundidad, solo para lo básico (listas de la compra), pero sí que soy usuario activo de Wunderlist desde sus comienzos, y puedo decir que es el mejor gestor de tareas con diferencia (no el más completo, pero sí el mejor). Para lo que sirve, explicado brevemente, es para:

    – Hacer listas de tareas pendientes (con posibilidad de sublistas).
    – Crear dentro de cada lista diferentes tareas.
    – Fecha de finalización de cada tarea: si quieres que automáticamente se renueve cada día/semana/mes/etc,
    – Avisos: que te lance un aviso por email/móvil/web/calendario/outlook a la hora exacta del día exacto.
    – Adjuntarle notas/archivos/mensajes de voz a cada tarea.
    – Compartir tareas con otros usuarios que usan Wunderlist (y esto es muy útil en entorno empresarial, porque la aplicación se convierte en una especie de Whatsapp para tareas, donde los usuarios pueden compartir listas, tareas, enviarse mensajes entre usuarios, etc).

    Y todo esto con un entorno tan bello, fácil de usar y cuidado que dan ganas de usarlo y organizarte el trabajo.
    Con OneNote puedes hacer muchísimas más cosas, pero con Wunderlist lo que haces, lo haces de forma muy rápida y sencilla, de modo que apenas pasas tiempo en la aplicación, ella simplemente se encarga de recordarte las cosas (5 segundos en configurar una nueva tarea y ella ya hace el resto. Recibes una notificación cuando alguien ha hecho su parte y sabes que te toca hacer lo siguiente, y todo sin tener que pasar horas investigando el funcionamiento de la aplicación).
    Espero haber aclarado un poco. Y, por supuesto, la recomiendo!

  • Jhoker

    No, esto es na app para hacer listas, recados, cobros, compras… con one note también se puede hacer de manera similar, no entiendo la compra la verdad.

  • Andrea Londoño

    Esto no viene sirviendo para lo mismo q One note???

  • lorca_guti

    “aproximadamente 100 a 200 millones de dólares” me parece a mí que es como decir “hoy me he comido entre un big mac a 9”. Vamos, que la aproximación no sé quién la habrá hecho, pero es de todo menos aproximado.

  • Joel

    “aproximadamente 100 a 200 millones de dólares” me recuerda a cuando me preguntan cuanto salió mi teléfono y digo “Entre 490 y 500 dólares”. Y me deprime.

  • Adrián Martínez

    Jaja, el tio Microsoft, el de la plata…