Estas leyendo
Microsoft ofrece a las startups hasta 120.000 dólares al año en servicios en Azure

azure cloud

Microsoft quiere convertir a Azure en un reclamo irresistible para las startups, sobre todo aquellas de base tecnológica, para ello ha anunciado que dentro de su programa BizSpark Plus, doblará el crédito que ofrece a estas empresas a partir del 1 de julio que ahora podrán beneficiarse de hasta 120.000 dólares al año en servicios cloud (Microsoft Azure).

La plataforma en la nube de Microsoft ofrece a estas empresas una oportunidad de disponer de un potente servicio de alojamiento y computación, con un número creciente de aplicaciones de código abierto, marcos y lenguajes ademas de software gratuito, herramientas de desarrollo y soporte técnico.

Cada startup es única. Independientemente del lugar donde residan o qué plataforma y herramientas utilicen, el  objetivo de Microsoft no es otro que el de ayudarles a encontrar oportunidades y dotarles del impulso que necesitan a través de la innovación para hacer que sus proyectos sean una realidad y se conviertan en negocios viables lo más rápido posible.

Para ofrecer este servicio a los emprendedores los de Redmond tienen el apoyo en 47 países de 150 aceleradores e incubadoras de Startups, países entre los que se encuentra España donde por ejemplo Telefónica Open Future, proporciona junto a Microsoft, soporte de marketing  y de negocio para que estas startups logren alcanzar el éxito.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.