Estas leyendo
Microsoft ofrece a las startups hasta 120.000 dólares al año en servicios en Azure

azure cloud

Microsoft quiere convertir a Azure en un reclamo irresistible para las startups, sobre todo aquellas de base tecnológica, para ello ha anunciado que dentro de su programa BizSpark Plus, doblará el crédito que ofrece a estas empresas a partir del 1 de julio que ahora podrán beneficiarse de hasta 120.000 dólares al año en servicios cloud (Microsoft Azure).


La plataforma en la nube de Microsoft ofrece a estas empresas una oportunidad de disponer de un potente servicio de alojamiento y computación, con un número creciente de aplicaciones de código abierto, marcos y lenguajes ademas de software gratuito, herramientas de desarrollo y soporte técnico.

Cada startup es única. Independientemente del lugar donde residan o qué plataforma y herramientas utilicen, el  objetivo de Microsoft no es otro que el de ayudarles a encontrar oportunidades y dotarles del impulso que necesitan a través de la innovación para hacer que sus proyectos sean una realidad y se conviertan en negocios viables lo más rápido posible.

Para ofrecer este servicio a los emprendedores los de Redmond tienen el apoyo en 47 países de 150 aceleradores e incubadoras de Startups, países entre los que se encuentra España donde por ejemplo Telefónica Open Future, proporciona junto a Microsoft, soporte de marketing  y de negocio para que estas startups logren alcanzar el éxito.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.