Estas leyendo
Microsoft presenta sus nuevos cargadores duales DC 32, DC 33 y DC 34

Microsoft Portable Dual charger

Microsoft ha lanzado un trío de cargadores duales inalámbricos con los que podremos afrontar con tranquilidad la falta de un enchufe donde recargar la batería de nuestros Smartphones. Los nuevos cargadores portátiles son el DC-32 de 5200 mAh, DC-33 de 9000 mAh y DC-34 de 12000 mAh. Estos accesorios son duales, es decir cuentan con dos puertos USB,  por lo que podremos cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Microsoft-Portable-Dual-charger_Lumia-640-XL

Los cargadores cuentan con indicadores LED que se iluminan cuando conectamos un dispositivo y nos indican el nivel de carga, también podemos pulsar el botón situado debajo de los LED para verlo. El tamaño de estos nuevos accesorios es de 100 x 68.5 x 25 mm con un peso de 215 gramos para el DC 33, que varían en peso y altura ligeramente en los otros dos modelos:

  • DC-32, 50 mm de altura y un peso de 141 gramos
  • DC-34, 87 mm de altura y un peso de 275 gramos

Los nuevos cargadores duales portátiles de Microsoft pueden aguantar su carga durante meses. Si estáis pensado en haceros con uno, os interesará saber que estarán disponibles en mercados seleccionados en las próximas semanas, con un precio de venta estimado de 35, 45 y 55 dólares USA respectivamente, aunque aún no se ha especificado cuales serán esos mercados.

Portable-Dual-Charger-DC-33-LED1

Lumia Conversaciones

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.