Estas leyendo
Microsoft trabaja en los ultimos ajustes para lanzar la próxima build de Windows 10 mobile

windows 10 mobile

El ritmo no para y Microsoft hace bien ya que no debería perder tiempo y es que las exigencias son bastantes altas. Viendo ya los progresos que hemos tenido en la versión PC con la filtración de las Build 10134 y Build 10135, es indudable que la versión móvil también debe estar en pleno trabajo y lo vimos con la filtración de un nuevo video hace escasos momentos.

Si aún dudas de que es así, pues vamos a quitarte esa falta de fe. Gabriel Aul ha dicho a través de su cuenta de Twitter que ya estamos a las puertas de recibir una nueva compilación para Windows 10 Mobile. El equipo de desarrollo de la división móviles está cerca de obtener una nueva compilación para los miembros de Windows Insider, solo que algunos bugs lo están impidiendo. No te preocupes, como ya te dijimos, están trabajando duro para ello y es mejor dejarles hacer para que nos brinden la mejor versión posible.

Según él mismo, esta compilación es prometedora y necesaria, ya que la ultima lanzada aun es bastante inestable, como ya varios nos habéis confirmado, y en ella que nota que hacen falta ciertas funcionalidades básicas para tener una versión beta de uso diario y que se note algo menos verde.

¿Podríamos tener la actualización esta misma semana? ¿Quieres que sea así? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."