Estas leyendo
Microsoft ya está implementando Notificaciones Interactivas para Calendario en Windows 10 PC

Ya otras veces hemos visto nuevas características que inicialmente se nos pasaban desapercibidas en versiones de Windows 10, parece que ahora estamos delante de una de esas ocasiones. Algo de lo que se ha hablado recientemente son las llamadas Notificaciones Interactivas, funcionalidad que en un principio se pensaba sería añadida en una futura actualización del nuevo sistema operativo de Redmond, pero que sin embargo comenzó a ser desmentido gracias a un cliente Messenger de Facebook, creado y mostrado por Fela Ameghino, desarrollador italiano, que utilizando las APIs que Microsoft proporciona consiguió hacer funcionar este tipo de notificaciones.

Parece que finalmente la compañía ha comenzado a aplicar esta nueva característica en las aplicaciones nativas del sistema operativo, indicando así que ya es posible tener este tipo de notificaciones en la versión PC y Móvil. Lo sabemos gracias al siguiente tweet de Richard Hay el cual se ha dado cuenta que la aplicación Outlook Calendario, con su reciente actualización, ya incorpora las dichas notificaciones.

Como se puede ver en la imagen, ya es funcional y en este caso permite aplazar un aviso, es decir ya se puede utilizar al igual que en Windows 10 Mobile hacemos con las alarmas. De todas formas se espera que Microsoft siga haciéndole ajustes para que quede lo mejor posible y nos permita mayores interacciones.

notificaciones interactivas w10 mobile

¿Habías visto ya estas notificaciones interactivas en el PC? ¿Te gustan? ¡Coméntanos!

Msft-News

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."