Estas leyendo
Mirror’s Edge Catalyst llegará a finales de Febrero a Xbox One, PS4 y PC

Mirror’s Edge Catalyst

EA ha presentado finalmente en el E3 el esperado retorno de Faith en el nuevo juego Mirror’s Edge Catalyst anunciado que saldrá a la venta el 23 de febrero de 2016 en Norteamérica y el 25 de febrero de 2016 en Europa. El nuevo título de Mirror’s Edge nos lleva a los origenes de Faith y su paso de una joven despreocupada a la heroína que nos deleita con sus aventuras por la ciudad.

mirros edge catalyst fluidez


Sara Jansson, productora sénior en DICE comenta: “Cuando decidimos llevar Mirror’s Edge a una nueva generación de jugadores, sabíamos que queríamos cumplir con el potencial del primer juego: convertir a Faith en una heroína emblemática, dar vida a un mundo hermoso y estilizado, y crear un sistema fluido de acción en primera persona“, detallando a continuación, “En Mirror’s Edge Catalyst, podrás sentir lo que es planear por toda la ciudad. Sabrás lo que se siente al ser un proyectil que se abre paso entre sus oponentes. Y experimentarás la historia de Faith“.

En el juego debemos trabajar la velocidad y habilidad de Faith, a medida que logremos que estas habilidades mejoren podremos aumentar el alcance de las mismas, que ademas se verán ampliadas con los artilugios, logrando llegar alugares en el juego que de otra forma no estarían a nuestro alcance.

Características:

  • Vive la evolución de Faith, de joven despreocupada a heroína capaz de abrir los ojos de toda una ciudad
  • Únete a Faith y haz frente a la opresión de la élite dominante
  • Sumérgete totalmente con la fluidez del movimiento y el combate en primera persona
  • Explora la hermosa ciudad de Glass y muévete libremente, desde los enormes rascacielos hasta los oscuros túneles subterráneo

De momento ya podemos reservar el juego para PC a un precio de 59.95€, no estando aun disponible la reserva para Xbox One y PS4.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • no puedo evitarlo, tengo debilidad por este juego :)

  • Ezequiel Fat

    @a_p_g:disqus Acabo de notar que en la parte inferior de mi ventana de OneDrive dice Microsoft Confidencial con rojo, sabes algo ? Será por que estoy registrado en Insider ?? Muestro captura.

  • Joel

    Raro que se hayan arriesgado siendo que el original fracasó. Pero es una suerte, ya que es un muy buen juego, solo que mal entendido.

  • Leonardo Lezama

    Ayuda urgente… Su HTC x8 no se restaura de ninguna manera ni se actualiza a WindowsPhone 8.1 (el error que sale es el 80188309) y cuando agrego su correo a “mi familia” sale que no tiene WindowsPhone asi que no se pueden descargar apps…
    Pido ayuda para ver si puedo solucionar problema >.<

  • jajaja acabo de verlo, también me sale desde Sway

  • Ezequiel Fat

    Aquí una captura

  • Ezequiel Fat

    Off topic : Hace un momento inicie sesión en OneDrive desde el menú de cuadritos en Outlook, todo dentro de lo normal, pero ahora que quiero cambiar a Outlook desde OneDrive me aparece Offcie Sway !!!!!! Sin el apellido preview ni nada de eso.

  • Aldo Andres

    recuerdo cuando lo jugaba en mi lumia 710, gran juego, se espera lo mismo de esta entrega nueva.
    Off.toppic: se actualiza the sims freeplay