Estas leyendo
Mirror’s Edge Catalyst llegará a finales de Febrero a Xbox One, PS4 y PC

Mirror’s Edge Catalyst

EA ha presentado finalmente en el E3 el esperado retorno de Faith en el nuevo juego Mirror’s Edge Catalyst anunciado que saldrá a la venta el 23 de febrero de 2016 en Norteamérica y el 25 de febrero de 2016 en Europa. El nuevo título de Mirror’s Edge nos lleva a los origenes de Faith y su paso de una joven despreocupada a la heroína que nos deleita con sus aventuras por la ciudad.

mirros edge catalyst fluidez

Sara Jansson, productora sénior en DICE comenta: «Cuando decidimos llevar Mirror’s Edge a una nueva generación de jugadores, sabíamos que queríamos cumplir con el potencial del primer juego: convertir a Faith en una heroína emblemática, dar vida a un mundo hermoso y estilizado, y crear un sistema fluido de acción en primera persona«, detallando a continuación, «En Mirror’s Edge Catalyst, podrás sentir lo que es planear por toda la ciudad. Sabrás lo que se siente al ser un proyectil que se abre paso entre sus oponentes. Y experimentarás la historia de Faith«.

En el juego debemos trabajar la velocidad y habilidad de Faith, a medida que logremos que estas habilidades mejoren podremos aumentar el alcance de las mismas, que ademas se verán ampliadas con los artilugios, logrando llegar alugares en el juego que de otra forma no estarían a nuestro alcance.

Características:

  • Vive la evolución de Faith, de joven despreocupada a heroína capaz de abrir los ojos de toda una ciudad
  • Únete a Faith y haz frente a la opresión de la élite dominante
  • Sumérgete totalmente con la fluidez del movimiento y el combate en primera persona
  • Explora la hermosa ciudad de Glass y muévete libremente, desde los enormes rascacielos hasta los oscuros túneles subterráneo

De momento ya podemos reservar el juego para PC a un precio de 59.95€, no estando aun disponible la reserva para Xbox One y PS4.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.