Estas leyendo
Monument Valley lanza gratis su nuevo capitulo Ida’s Dream

Monument Valley Ida´s Dream

Monument Valley, el aclamado juego rompecabezas que desde hace poco disfrutamos también en Windows Phone, ha lanzado hoy su nueva actualización 2.3.0.0. Esta viene con el único objetivo de añadir un nuevo capitulo, «El Sueño de Ida«. Como ya sabéis el juego en si está disponible solo previo pago de 3.99€, lo que dada su gran calidad no ha sido una pega para que muchos lo descargasen, hoy la ampliación que recibimos es gratuita si ya dispones del juego y forma parte de una promoción benéfica a favor de Product RED, una organización que lucha contra el SIDA

¡Ida’s Dream está disponible para todo el mundo!

Ida’s dream, un capítulo previamente creado como parte de una exclusiva promoción benéfica, está ahora disponible para todos los jugadores, totalmente gratis.

Monument Valley es un juego donde el espacio no es plano y la geometria juega en nuestra contra, todo para complicarnos la resolución de los puzzles y la dificultad de los mismos, si bello diseño y la música que lo acompaña, hacen de el un juego de culto para muchos. Si no tienes el juego pero quieres hacerte con el, puedes comprarlo con el siguiente enlace.

Monument Valley

Monument Valley qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.