Estas leyendo
Motorola Lenovo no tiene planes de lanzar smartphones con Windows

lenovo motorola

Aunque la división de Motorola Solutions es distinta a la de Motorola Mobile, de la cual es dueña Lenovo, muchos usuarios ya aseguraban que veríamos teléfonos de esta compañía ejecutando Windows Phone debido a los rumores recientemente aparecidos en la web. Quizás sea así, pero no para el consumidor como lo reporta Telegraph.

Colin Giles, Gerente general de marketing de Lenovo Motorola, ha dicho que no hay planes para crear dispositivos con Windows y que actualmente están centrados en el sistema operativo del robot, Android.


“No tenemos planes de lanzar dispositivos con sistemas operativos distintos a Android. La diferenciación que tenemos es por la experiencia netamente con Android y creemos profundamente en ello debido a la agilidad para recibir actualizaciones y ofrece una buena experiencia al cliente”, expresó.

Se esperaba que después de la adquisición de Lenovo en compra a Google abriera campo para que fuera necesaria una producción paulatina de dispositivos con Windows, uniéndole a esto que Lenovo tiene un gran interés de lanzar dispositivos portátiles y Touch corriendo el sistema operativo de Redmond, lo que suena irónico, lo pudimos ver con la puesta a punto de nuevos terminales presentados recientemente.

Así que si eres fan de dispositivos Motorola y soñabas con un Windows Phone de la marca, creo que deberías ir sacándotelo de la mente, tristemente.

WMPU

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Juan

    En los gamas alta habrá dejado de tenerlo pero en el inmenso parque de gamas bajas y/o medias salvo contadas excepciones ya querria tener la fluidez de Windows phone, y que conste que no se trata de ningún ataque personal a nadie, hablo de todo lo que llevo visto.

  • Juan

    Cierto, en donde pasaba solo era en los sistemas de escritorio, en wp no creo que puedan hacerlo, pero resultaba muy curioso el tema ese del shelfish…

  • Ed

    Naa, ya no caigan en provocaciones tontas, si ese tal Luis viene a provocar, pues no hagan caso, tómenlo con calma, y simplemente no caigan en el juego, que nos afecta?? Hacer corajes frente a tu smartphone o laptop??? Con alguien que no sabes ni quién es??? Qué ganamos con eso?? NADA. No contesten a las provocaciones, al fin cada comentario se respeta sea de quien sea, es una pérdida de tiempo hacer corajes a lo tonto.

  • Luis1356

    A mi me sigue igual

  • Gerardo Morales Aguilar

    Creo que hasta van peor que los fans de apple xD

  • Fernando Díaz

    Sobre los comentarios fanáticos. ¿Qué pasaría si yo entrara a un blog de Android (androlisis, android4all, Android libre, movilzone, xataca) a opinar mordazmente de Lollibug? Me sacan a sombrerazos, es como ir a una barra de un equipo con la camiseta del contrario. Es una actitud provocadora la de Luis y hay que tener altura para hacerle caer en cuenta su provocación.

  • Fernando Díaz

    Jajajaja “pero android es android”

  • Fernando Díaz

    Tienes razón, pero creo que los orígenes de este fanatismo surgen cuando usuarios de una plataforma cualquiera(IOS, Android, WP, BB) empiezan a hablar mal o burlarse de la otra y allí empiezan la radicalización. ¿Preguntar quién empezó es preguntar qué primero el huevo o la gallina? Por ejemplo cuando yo empecé con WP me gustó leer de tecnologías y veía en los comentarios burlas feas contra Windows Phone, Nokia o Microsoft (en especial de los linuceros y androides); comentarios tales de un directivo de Android diciendo que dos pavos (Nokia y MS) no hacían un águila, no hicieron sino sentir más simpatía por los Lumia. Atacar al otro y decirle estúpido por escoger algo “inferior” a lo que tienen no hace sino radicalizar al otro. Por ejemplo, la yihad entre Fandroids y iFans es legendaria. Creo que fanatismos hay en todos lados no importan si somos consumidores ¿así es el fútbol no? somos consumidores de entretenimiento pero el equipo importa. Aunque no sea racional un equipo de fútbol nos afecta porque se ha vuelto parte de la identidad. Creo que la actitud moderada es defender pero no dañar al otro. Las pasiones no son racionales, simplemente hacen parte de nosotros.

  • Pero en WP tendría que ser una App residente, y con todo eso, debe tener aprobación de Microsoft.

  • Lo que no entiendo es por que viene gente aquí a menospreciar Windows, a mi no se me ocurriría entrar en un foro de Android a ponerlos verdes por que no es santo de mi devoción. Lo que muchos no piensan es que muchos de los aquí presentes no solo tenemos en casa un sistema móvil, tenemos varios por muchos motivos que no voy a discutir aquí, pero por ejemplo yo tengo los tres, un iPhone, un Samsung Galaxy y un Lumia 1520, me gusta mas Windows, yo que se, seguramente me la repamfinfla las aplicaciones o me gusta sus tiles, es como si eres de un equipo de futbol aun que sabes que hay mejores, pero por favor Luis respeta a los demás y si te gusta mas Android mejor para ti, dejarnos a los demás que decidamos que nos gusta, y si un fabricante no quiere construir para Windows pues haya el, no nos importa, si vienesa sistema pues mejor, pero todo llega te lo aseguro, quizás tarde mas de lo que lo hizo iOs o Android pero llegara y dejar ya de dar por c…. con la cuota de mercado, en España somos como las hormigas, algún día seremos mas independientes con criterio personal, pero eso cuesta, sobre todo aquí donde yo soy mas que tu y mejor que lo que tienes, eso se llama envidia nacional, solo espero que esto cambie…..

  • Juan

    Si no recuerdo mal era en equipos con Windows donde pasaba esto, te hablo de memoria pero creo que era asi…

  • Juan

    Si no recuerdo mal era shelfish y era publicidad dirigida pero lo malo era que incluia un certificado en el navegador que pasaba por bueno código malicioso. Eso es en líneas generales que ya hace algo de esto y ya no le preste mas atención. Era para ti y lo conteste donde no era jejejeje.

  • Juan

    Si no recuerdo mal era shelfish y era publicidad dirigida pero lo malo era que incluia un certificado en el navegador que pasaba por bueno código malicioso. Eso es en líneas generales que ya hace algo de esto y ya no le preste mas atencion

  • Ahhh si si si!
    Pero en WP eso no se puede…

  • Salvador Emmanuel G.B

    Tengo Lumia 435 y corre Asphalt 8, cosa que la Samsung Galaxy Tab 3 de mi amigo hace con lag (creo que así lo llaman ustedes los Fandroids ¿No?)

  • Salvador Emmanuel G.B

    Jajaja buena esa

  • Salvador Emmanuel G.B

    Fue un tal virus que Lenovo puso “por error” a sus laptops, se llama selfhish (creo que así era xD)

  • Salvador Emmanuel G.B

    ¿Donde esta la doble moral?, doble moral significa decir o negar ciertas cosas y después hacer como sino se hubiera negado o dicho

  • Jhoker

    Evidentemente si el sistema aumenta su cuota probablemente lo acabaran haciendo.

  • Paco Garcia

    Mmmm lastima

  • Luis

    Bueno, especifiqué que no me ardo ni nada, me da risa como se afectan por una verdad, si duele duela, paso feliz leyendo los comentarios como si les estuviera insultando a su familia, y en todo caso no me bajaré a eso, para eso ya está John Smith alias el llorón que no sabe nada mas que echar bilis, al parecer a el todos los días le va mal que tiene tanta bilis por echar, saludos.

  • Armando Alonso Cadenas

    Es como… “Motorola va a tocar puertas a sistemas operativos, pero no quiere abrir la de Windows y se sigue… ”
    Ya regresará a hincarse ante el amo Windows.

  • Luis

    Jaja te doy el premio al comentario más estúpido leído en cualquier foro, pero tranquilo, ya se sabe como eres y por eso ni hay que hacerte caso llorón, y ten cuidado que tu deseo se puede cumplir… A la inversa ;)

  • Alexis Rebolledo Organiz

    Supongo que te referías a que vendrán, porque no han estado con Windows

  • Alexis Rebolledo Organiz

    Creo que ahora si están discutiendo por cosas que no tienen mucha importancia… Si motorola no quiere nuestro sistema pues ya que… No han visto sus cosas buenas, Ya se animaran un día… Microsoft no necesita de ella(aunque seria un buen aliado). Ahora esta bien que defendamos Windows, pero ya se comienzan a parecer con los fans de Apple(lo digo sin plan de ofender)

  • Joel

    No, la MOTO en la chocha de la LORA. Motolora (?)

  • Cómo? Explicate que me pareció interesante…

  • Nunca han estado… Digo, no…

  • rizzhy

    Siguen con lags y eso es precisamente donde notas un buen sistema operativo en las gamas bajas corriendo perfecto no solo en algunos modelos y por lo q veo no tienes un modelo muy bueno porque eres el típico jodido q dice tener un s6 y tiene un peor de jodido lg xxx q para el caso son porquería y si no demuéstralo en un video en YouTube sin ediciones ni nada saludos

  • rizzhy

    De echo no le fue bien por eso la vendieron para gustarte android no te informas bien saludos

  • Armando Alonso Cadenas

    Ya regresaran cuando Windows 10 sea un exito.

  • Armando Alonso Cadenas

    jajajajajaja el mejor comentario.

  • Gerardo Morales Aguilar

    Haha los comentarios xd.. ¿Por qué tanto fanatismo? Al final de todo son empresas que nos ven como simples consumidores xD

  • John Smith

    Mejor únete… es relajante soltar el odio contra seres inferiores como luis…

  • John Smith

    Ojalá se muera tu familia… Lo deseo con todo mi odio hacia ti, basura…

  • John Smith

    ¿Y que putas haces aqui?
    ¿Mostrando tu patetica superioridad moral?
    A mi me vale verga si lenovo crea portatiles con malware preinstalado o si vende o no sus mierdroids con “actualizacion garantizada desde Android 2.2 hasta la versión 999.5”
    No me importa la moral de los comentaristas pues es su punto de vista, y ¿sabes que gran mierda? según la constitucion de todos nuestros paises, se nos garantiza a tener libertad de expresarnos acerca de lo que nos guste o no, salvo por los religiosos farsantes que les encanta hablar mierda de todos los que no son de su secta loca, porque a esos comemierdas “hay que respetarlos aun si no te respetan, la blatante copia de Horus los protege”, esto mismo aplica a los religiosos digitales como tu, que son “compases morales” y por tanto se creen lo mejor en “las internets”…
    Cuando llegues a trabajar, te recomiendo que llames a cada empresa del planeta y diles como “microsoft está muriendo”(curiosamente desde los 1990s y nunca muere) que no vale la pena usar su SOFTWARE, a ver como te va… PENDEJO!
    ¿Que tal si aplico tu logica imbecil al iOS? O a las chromebook que son mierdas inutiles en el mejor de los casos y basura electronica recien comprada/recien botada a la basura en el peor de ellos…
    Comemierdas como vos hacen del internet un vomitadero de pendejadas…

  • Bryan

    Genial. Y bueno. Al menos ya se sabe quienes son para evitar responderles

  • albert

    uso anroid por mas de 3 años y Windows unos meses y para ser sincero me gusta mas Windows aparte que Windows es un sistema mas fluido y mas rápido que Android especialmente en equipos gama baja/medio

  • Erick Nabor

    Deja que se rompan las uñas..

  • Simplemente tomar la actitud de no alimentar los trolles. Si una persona que es de Android viene a promocionar su sistema operativo, ha de ser que le están pagando, yo aprendí a omitir a los trolles ya, hacerlo también, lo que es grosero se borra y ya está.

  • Diego Rodríguez

    Calmese Fanboy ya sabemos que su androide es mejor no es necesario repetirlo, por eso mencioné que no hace falta, android corre excelente en los moto como para ponerse a probar un Windows que no sube del 2.5% global

  • Bryan

    ¿Dónde están los moderadores? La gente en los comentarios se están insultando y peleando por tonterías ¬¬

  • Luis1356

    Cálmese culero no se arda

  • Bryan

    A mi también me salió así en el Uc Browser y al rato volvió a la interfaz antigua :s

  • Luis1356

    Nueva interfaz de youtube

  • Andres Rzr

    la verdad que realmente no interesa mas compañías, windowsphone debería ser igual que iOS en los iphone y ipod touch de una sola empresa, que las mierdas no llegue a su sistema operativo, así evitamos llenamos de virus, lag, spyware y cuanta porquería aparezca en la tienda, si hasta Nintendo ahora se esta replanteando lanzar sus juegos en Android por la piratería, es obvio que tendrán mucho mercado pero si las apps las compran 2 pelagatos y luego la crackean, nadie gana una mierda en android si no es por publicidad, ademas Lenovo no tiene gran mercado en los móviles, es mejor un samsung, lg, htc marcas conocidas, aunque estos teléfono te dure un semestre y luego quede en abandono sin actualizaciones y lleno de virus ya que estas compañia ni les interesa el servicio después de la compra, tmb ahí que ver el mercado, microsoft tiene obviamente casi todo el mercado de windowsphone, por tanto todas las ganancia son para ellos, lo mismo para los de apple, en cambio los empresas que estan en android tienen mucha competencia, no se si realmente Lenovo ganara tanto en android, pero con su pésimo servicio mejor que no se aparezcan, de seguro los equipos quedarían en el olvido, no soy fan de windowsphone solo me gusta los servicios que valen la pena y que luego no tenga que arrepentirme de la compra, yo opto mas por iOS y ahora este ultimo año con windowsphone porque vi la misma seguridad que iOS pero mas economico

  • Luis

    Jaja, si me amargara tendrías razón, en todo caso este tipo de noticias no me provoca ningún efecto, lo que si me provoca un efecto positivo (risa) son los comentarios de los fanboys de Wp.

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Que quieres ?
    Que les roguemos?
    Si sacan un terminal con wp pues bien y si no también.

  • Luis

    Gracias, soy feliz y mucho, y aún más cuando leo comentarios de las quejas o la decepción de los usuarios de WP.
    Y si, veo foros de Android, que por cierto dejó de tener lag desde Kitkat, ahora que aún lo tengas deja en evidencia que no sabes usar un smartphone o te compras gama baja y esperas que el pobre haga más de lo que alcanza a hacer. En fin, suerte con su cuota despreciable, por que eso es así no te guste aceptarlo.

  • Luis Torrejón

    Sigues acá? Pucha hijo, no hagas hígado y déjanos a los malvados odiadores de todos los demás fabricantes que no sacan equipos con Windows phone. Es más saludable para ti.

  • Luis Torrejón

    Claro claro subcampeón, tenemos una cuota despreciable, odiamos y envidiamos a los lagroids y también somos illuminatis. Si te incomoda WP o MS en general, qué haces comentando acá? Ve a tus foros del robot verde, multiplicate y sé feliz.

  • Gabriel

    Hace una cosa Motorola, subite a la moto y anda a darte una vuelta por la coonchaa de tu madree

  • Luis

    Aquí se ve claramente como el usuario de WP tiene una doble moral:
    – Si una compañía, por mas despreciable que sea, saca un smartphone con WP la alaban y le echan flores, pero si otra compañía que posiblemente tenga mas cuota de mercado que todo Microsoft en el ámbito móvil no saca un celular con su amado sistema operativo son capaces de decir que no la necesitan, que son estúpidos, que ellos se lo pierden. A fin de cuentas ellos no pierden nada, si se enfocan en algo ganarán mas usuarios en Android que en WP y eso es obvio dándose cuenta de la cuota de mercado que tiene WP, pero en fin, cada quien con lo que diga.

  • Luis

    Jajaja pero por supuesto que les hace falta, a ustedes les hace falta que todos los fabricantes (o su mayoría) comiencen a sacar smartphones con WP para que comiencen a tener una cuota no tan despreciable como la tienen en este momento, ahora que a ti no te haga falta es diferente.
    Aparte Motorola no está para hacer experimentos con WP, le está yendo bien con Android como para sacar un smartphone con WP.

  • Andres Rzr

    con esas cosas espias raras que le ponen a sus equipos y que luego te dicen que no savian que estas venian en sus equipo y que están trabajando para solucionarlo los muy descarados, mejor que no lleguen a windows phone.

  • Gabriel

    Q t pasa Lebobo, a quien le ganaste?

  • Diego Rodríguez

    Mejor, ni hacen falta