Estas leyendo
Motorola Lenovo no tiene planes de lanzar smartphones con Windows

lenovo motorola

Aunque la división de Motorola Solutions es distinta a la de Motorola Mobile, de la cual es dueña Lenovo, muchos usuarios ya aseguraban que veríamos teléfonos de esta compañía ejecutando Windows Phone debido a los rumores recientemente aparecidos en la web. Quizás sea así, pero no para el consumidor como lo reporta Telegraph.

Colin Giles, Gerente general de marketing de Lenovo Motorola, ha dicho que no hay planes para crear dispositivos con Windows y que actualmente están centrados en el sistema operativo del robot, Android.

“No tenemos planes de lanzar dispositivos con sistemas operativos distintos a Android. La diferenciación que tenemos es por la experiencia netamente con Android y creemos profundamente en ello debido a la agilidad para recibir actualizaciones y ofrece una buena experiencia al cliente», expresó.

Se esperaba que después de la adquisición de Lenovo en compra a Google abriera campo para que fuera necesaria una producción paulatina de dispositivos con Windows, uniéndole a esto que Lenovo tiene un gran interés de lanzar dispositivos portátiles y Touch corriendo el sistema operativo de Redmond, lo que suena irónico, lo pudimos ver con la puesta a punto de nuevos terminales presentados recientemente.

Así que si eres fan de dispositivos Motorola y soñabas con un Windows Phone de la marca, creo que deberías ir sacándotelo de la mente, tristemente.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."