Estas leyendo
NASCAR y Hendrick Motorsports promocionarán Windows 10

nascar Hoy Microsoft desde su blog de Windows ha anunciado la nueva asociación con Nascar y Hendrick Motorsports, uno de los equipos más condecorados de la NASCAR, para promover Windows 10 y la tecnología de Microsoft con Azure de la misma forma que hizo el año pasado con su aplicación para la monitorización del vehículo.

NASCAR-1

Dave Jr será el piloto que llevará el logo de Windows 10 y Microsoft en el vehículo #88, con tal de promover y hacer conciencia de la salida de este sistema operativo y su actualización gratuita para aquellos que tengan Windows 7/8, a partir del 29 de Julio.


Microsoft también ha aportado la tecnología de Azure para poder ayudar al equipo  con los datos y las simulaciones, procesando terabytes de información, para que cada equipo tome las decisiones correctas para el aprovechamiento de los neumáticos y el combustible. Además junto a Windows 10 y el poder de crear aplicaciones universales, ayudar al equipo estar conectado y tomar decisiones en tiempo real teniendo gran movilidad.

Nascar-2

En el futuro, esta asociación, dará la oportunidad a NASCAR de traer la información a sus aficionados por medio de aplicaciones que se pueden ejecutar en muchos dispositivos, ya sea un ordenador, móvil o una TV. Esto resultará una buena experiencia para los amantes del automovilismo, así para los pilotos y los equipos.

¿Qué os parece esta asociación? ¿Os esperais en el futuro una aplicación universal para seguir la NASCAR?


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Benjamin Martini

    Jajajajajaja no siempre se aguanta el hambre hasta terminar el post. Y mira lo que sucede :P

  • Greco86

    Es que usa el método “Si quieres comer, primero redacta”, una antigua forma de incentivar el trabajo de los redactores

  • Juan

    Que malo eres que no los alimentas y tienen que escribir con el estomago vacio, pobrecito…. Pidele una pizza anda… jajajajaja

  • Ezequiel Fat

    Solo esero queSolo esero que no se nos quede en reanudand

  • Si es que eso pasa por escribir con el estomago vacío :), te da el hambre y claro…. te comes alguna letra.

    Arreglado, gracias por el aviso.

  • Juan

    Benja en el primer azure te has merendado una “e” jejejeje