Estas leyendo
Nuevos cambios en la interfaz de usuario de llamadas en WhatsApp Beta [Actualizada]

Como ya os mostramos, las llamadas de WhatsApp ya se están probando en la versión beta de la aplicación para Windows Phone, por desgracia para acceder a ella debes pertenecer al grupo de tester escogidos por WhatsApp y esto no es fácil.

Hace dos días la aplicación fue actualizada a la versión 2.12.40 y en ella se sigue trabajando en mejorar esta nueva funcionalidad, muchos cambios son internos y están enfocados en mejorar la calidad de las llamadas, otras son mas evidentes como los cambios que han introducido en la interfaz de llamada.

llamadas en WhatsApp Beta

Si comparamos la imagen de como está la interfaz ahora (imagen superior) a como estaba en la anterior versión (Imagen inferior), vemos que han modificado los botones disponibles y han añadido lo que parece ser la posibilidad de activar o desactivar el Bluetooth, con la consiguiente redistribución de los demás botones.

llamadas VoIP whatsapp español

Aun no sabemos cuando llegará esta función, que ya está disponible en otros Sistemas Operativos, a la versión publica en Windows Phone pero esperemos que no tarde, independientemente de que muchos piensen que no la van a usar, seguro que otros muchos usuarios están deseando su llegada. ¿Que opinas tú?


Añadimos captura en español de los nuevos cambios.

whatsapp beta spanish

Gracias Sulley por la captura.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • inSeyven

    está tu teléfono actualizado?

  • carlos

    una duda, me solicita la actualización pero al intentar actualizar me dice que por el momento no se encuentra disponible en la plataforma de mi microsoft que intente mas tarde, tengo todo un día y continuo igual, algún consejo de actualizarlo correctamente?

  • Pues saluda al androide de mi parte. Otro que veré regresar en breve

  • beny

    Estrené un Windows Phone hace poco, y la verdad el sistema operativo en si me dejó bastante qué desear, empezando con Internet Explorer, el cierre inesperado de muchas Apps, la interfaz sosa, la raquítica variedad de la tienda y el poco interés de los desarrolladores mismos y la eterna espera de mejoras por parte de Microsoft. Si comparamos los puntos débiles de iOS de Android y Windows Phone, éste se queda en desventaja, digo que es una decepción porque creí que Microsoft tiene el potencial.

  • Juan

    Yo preferiría poder reenviar un mensaje a varios usuarios a la vez sin tener que recurrir a los mensajes de difusión…

  • Juan

    Decepcion en que sentido? En que whatsapp no funciona todo lo correctamente que podría y debería? No se como será en IOS, pero los comentarios sobre whatsapp en Android tampoco son para tirar cohetes, también sufren de fallos en las notificaciones mas de lo que ellos querrian….

  • Juan

    Yo me conformo con que funcione con fluidez y deje de hacer estupideces a la hora de notificar los mensajes entrantes, que cada vez que actualizan……

  • kike

    con el windows 10 funciona ala perfecion y pronto windows superara a todos los sistemas operativos cuando salga para el publico en general

  • Bryan

    Sí existe la opción de vaciar historial

  • Juan

    Has probado en la conversación abierta a darle a los 3 puntos, pinchar en info, pulsar los 3 puntos otra vez y seleccionar vaciar historial? Quizas el procedimiento podría ser algo menos rebuscado, pero no necesitas borrar mensaje a mensaje…

  • Interasante.
    Me importaria si no usara WhatApps Web.

  • Si con la interfaz que tiene come bateria, con personalizacion se la devoraria D:

  • Si quieres borrar un chat es porque cosas malas andabas haciendo.
    Y el ejemplo del auto cno corre conmigo por que tengo un hibrido :v

  • La app es funcional y se actualiza, para mi esta bien.

  • Francisco Gallardo

    De what App no esperen mucho tampoco Facebook ha hecho méritos en cuanto a diseño y funcionalidad, solo what App esta en Windows Phone solo porque hace un saludo a la bandera solamente pero la aplicación esta mal construida, no puedo borrar todo un chat y debo hacerlo mensaje por mensaje mientras que en android y IOS se puede. No es por limitación de sistema operativo, además debería Microsoft ponerse más exigente con sus aplicaciones que al menos estén a la par con las versiones para otros sistemas operativos, seria lo mínimo que debería exigir Microsoft en su marketplace.

  • En venezuela solo usan BBM(es lo unico que les dejan usar :v ).
    Para el resto de Latam WhatApps y Messenger son es amos y señor de la mensajeria.

  • beny

    Windows Phone ha sido la decepción mas grande e insípida. Quedándose rezagado meses y meses. Volveré a Android.

  • Alexis Rebolledo Organiz

    Y no entiendo porque siempre tienen que mencionar a telegram, “telegram es mejor porque tiene esto… Y esto otro… Es mejor!”, pero por favor… Acá en Latinoamérica no es común, tiene muy pocos usuarios, ninguno de mis amigos está ahí, yo usare telegram cuando al menos el 70% de mis amigos tengan una cuenta ahí, y no me pongo en plan de fan de whatsapp es que realmente el asunto es asi

  • Alexis Rebolledo Organiz

    Ya se tardaron mucho… Whatsapp no nos esta tomando en serio al igual que otras aplicaciones… La diseño de la interfaz al igual que a ustedes me parece monótono y aburrido… Necesita uno que otro arreglo conservando los 2 temas claro y oscuro. Yo si ocuparía la función de llamada el que diga que no es necesario que la deje a un lado y ya

  • andres nicolas

    Y la búsqueda de mensajes la seleccion múltiple y la……

  • Ed

    Y si, también opino que le hace falta un buen lavado de cara a la aplicación, o mínimo que pusieran la opción de dejarnos personalizar la App con algunos colores poder poner un fondo distinto al tema oscuro, al igual que el color para cada miembro de un chat grupal, que lleva años en Android……

  • Ed

    Muy buena observación, y hasta eso en Android (considerando que siempre es de los primeros en recibir todo, si, aunque nos duela jeje) Ahora imaginémoslo para Windows Phone 10 , se van a tardar 1 año!!! Si no es que más!!!!

  • Athan Roa

    Esto es un OT: pero ahora mismo me encuentro escuchando You Belong With Me y ver tu avatar fue como una coincidencia graciosa, más tratándose de donde estamos ahora LOL

  • Interesante…

  • Cabuxa Mapache

    Pero cuando podremos reenviar varios mensajes a la vez???? Por el amor de Dios…tan complicado es? En Telegram se puede hacer desde que salió….

  • Pablo

    Y eso va a llegar con Windows 10 Mobile y su nueva diseño. Ya dependera de si el desarrollar actualiza su aplicación a la interfaz de Windows 10, o siguen con la interfaz de WP 8. Esperemos que al menos las aplicaciones mas importantes si se actualicen.

    De whstapp no esperen mucho, ejemplo: lollipop salio en noviembre con su material desing y recien el mes pasado actualizaron la app a material desing.

  • NoeNarud

    Y ahora veo que adopta el color de énfasis del teléfono

  • Gabrielpb

    Si en eso tienes razón ya tienen muy buenas herramientas proporcionadas por MS, pero si alguna vez WhatsApp (por ejemplo) cambia su interfaz o porta la de otra, espero no sea la de Android lo hicieron muy muy lollipop XD

  • Bryan Narvaez

    Opino que las app de windows phone funcionan bien (rendimiento)… PERO ya es hora de un lavado de cara (Line, Messenger, Twitter.. etc).. y ser optimizadas para pantallas mas grandes.. si arreglaran eso seria genial

  • jose sosa

    Que bien, espero que llegue pronto.