Estas leyendo
Nuevos cambios en la interfaz de usuario de llamadas en WhatsApp Beta [Actualizada]

Como ya os mostramos, las llamadas de WhatsApp ya se están probando en la versión beta de la aplicación para Windows Phone, por desgracia para acceder a ella debes pertenecer al grupo de tester escogidos por WhatsApp y esto no es fácil.

Hace dos días la aplicación fue actualizada a la versión 2.12.40 y en ella se sigue trabajando en mejorar esta nueva funcionalidad, muchos cambios son internos y están enfocados en mejorar la calidad de las llamadas, otras son mas evidentes como los cambios que han introducido en la interfaz de llamada.

llamadas en WhatsApp Beta

Si comparamos la imagen de como está la interfaz ahora (imagen superior) a como estaba en la anterior versión (Imagen inferior), vemos que han modificado los botones disponibles y han añadido lo que parece ser la posibilidad de activar o desactivar el Bluetooth, con la consiguiente redistribución de los demás botones.

llamadas VoIP whatsapp español

Aun no sabemos cuando llegará esta función, que ya está disponible en otros Sistemas Operativos, a la versión publica en Windows Phone pero esperemos que no tarde, independientemente de que muchos piensen que no la van a usar, seguro que otros muchos usuarios están deseando su llegada. ¿Que opinas tú?

Añadimos captura en español de los nuevos cambios.

whatsapp beta spanish

Gracias Sulley por la captura.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.