Estas leyendo
Office 365 Planner, otro nuevo servicio que Microsoft nos ofrecerá

Office 365 planner

Microsoft se ha fijado una meta para el futuro próximo, mejorar el numero y calidad de los servicios que ofrece como parte de su nueva estrategia de mercado, ya muy enfocada no solo a ofrecer productos sino servicios. La compra de Sunrise, Acompli y la mas reciente de Wunderlist son claros ejemplos de ello. Ahora y según fuentes de la conocida Mary Jo Foley, Microsoft tiene en mente un nuevo servicio a ofrecer a sus clientes Office 365 que vendría con el nombre de Office 365 Planner.

Este seria un «planificador» similar a productos como Trello, gracias al cual los usuarios podrían unir documentos a tareas especificas, proyectos y/o conversaciones Yammer. Un servicio enfocado al usuario empresarial sobretodo y dentro de sus planes de ofrecer mejoras para la productividad.

Este seria el proyecto que inicialmente se filtró con el nombre de Highlander del que ya os hablamos, estaríamos antes un gestor para pequeños proyectos, que se uniría a otras herramientas como Flip y Flow también filtradas y que podríamos ver llegar en los próximos meses.

De momento la compañía ha declinado hacer comentarios sobre Office 365 Planner.

ZDNET via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.