Estas leyendo
Opera Mini deja de ser beta en su ultima actualización

actualizaciones opera vlc camera360

Uno de los navegadores insignias del mundo del smartphone y de PC, Opera, finalmente ha dejado de estar en su fase beta en su versión para Windows Phone llegando a la compilación 8.0.4.66 con corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Desde su lanzamiento en Septiembre del 2014, el equipo de Opera ha trabajado arduamente para llevar a la aplicación a su estado estable cumpliendo con los estándares de calidad y ademas, igualándose con las versiones de otras plataformas. Para celebrar esto, han publicado en Youtube un vídeo promocionando Opera Mini, su navegador, para Windows Phone.

Prueba uno de los navegadores más rápidos del mundo para Windows Phone. Opera Mini es gratis, seguro y puede adaptarse a todas tus necesidades de navegación. Más de 250 millones de personas en todo el mundo confían en Opera Mini como su navegador web personal. Con esta versión, diseñada específicamente para Windows Phone, puedes:

✔ Navegar más rápido: Experimenta la web a velocidades rápidas sin comprometer la forma en que los sitios web se cargan en tu teléfono.
✔ Usar menos datos: Opera Mini ahorra los datos de tu plan al comprimir la cantidad de datos que se transfieren en los sitios web.
✔ Navegar fácilmente: La interfaz actualizada es más nativa para Windows Phone, lo que hace que Opera Mini sea más fácil de usar y más atractivo.
✔ Ser social: Comparte tus contenidos favoritos a través de las redes sociales al instante.
✔ Navegar de forma segura: El enfoque de Opera sobre la seguridad y la privacidad de datos te mantiene seguro en la web.

Opera Mini mejora tu actividad en línea con:


Acceso Rápido: Establece todos tus sitios web favoritos en la pantalla de inicio del buscador. ¡Agrega tantas entradas como quieras!

Barra de direcciones y de búsqueda combinadas: Busca en Gooole de manera directa al escribir en la barra de direcciones en cualquier momento.

Pestañas: Ten más pestañas abiertas al mismo tiempo, lo que te permite cambiar rápido entre los diferentes sitios mientras navegas.

Si eres de los que lo ha probado, indícanos qué te parece y qué has encontrado de nuevo en esta actualización. Te dejamos el link a continuación.

Opera Mini - betaOpera Mini - beta

WindowsCentral

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • kriztian

    yo en el celular uso el mytube :) aunque si quiero descargar otros videos de otras pagina me sirve el uc browser

  • Diego Bautista

    Si te refieres a IDM en PC yo tambien lo uso, pero yo estaba hablando de la versión de Opera en Windows Phone. Por el momento no puede descargar videos de YouTube para verlos offline, cosa que si hace UC Browser

  • Greco86

    …y no ha dado la talla… creo que entendí la referencia

  • kriztian

    pero con idm :) se puede

  • Cyanide

    así es casi con todo xDD en Chile WP tiene una cuota similar al iphone, pero todas las apps locales salen para ios y android… WP existe sólo para los que tienen uno XD

  • Daniel Posadas

    lo he instalado, lo he probado, lo he comparado, no me termina de convencer, pense que iba a ser mas rapido que el navegador natural pero no, he probado varias paginas pesadas y esta igual o mas lento y eso que yo no tengo el ahorrador de datos activado, habra que configurarlo de alguna manera para que sea mas rapido?

  • Burn_88

    El UCBrowser le pega 10.000 patadas.

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    Yo lo estuve utilizando en un 630 va lento luego carga esta pagina y no se ven los comentarios y calienta mi teléfono si fuera un juego lo comprendo pero un navegador

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Quieren tanto nuestra plataforma que parece que ni existiéramos.

  • Diego Bautista

    Esto es lo que dicen de Opera Link “We’ve upgraded our synchronization service in the newest versions of Opera. You can still access your Opera Link data via our web interface. We’re currently working to bring Opera’s newest generation of sync services to Windows Phone. Stay tuned. When it’s ready, we’ll let you know”

  • Bueno esta bien que ya haya dejado de ser beta pero……….. donde esta Opera Link? Para mi sin la sincronización con mi navegador de escritorio no tiene utilidad alguna y eso antes del cambio de interfaz si lo tenia. :(

  • Diego Bautista

    Espero que en alguna futura actualización agreguen una opción para descargar videos de YouTube como lo hace UC Browser

  • Baito Fernandez

    SE ACTUALIZA “GAMELOF HUB” Y “TUBECAST”(AYER) ………
    aporto para la seccion de actualizaciones del dia

  • Gabrielpb

    Desde siempre opera mini me parecio el mejor para celulares, cuando lo probe andaba algo mal pero ahora vuelve a la carrera, una muy o quizás la mejor competencia a IE/Edge, menos en escritorio allí la cagaron al pasar a webkit XD