Estas leyendo
Opera Mini deja de ser beta en su ultima actualización

actualizaciones opera vlc camera360

Uno de los navegadores insignias del mundo del smartphone y de PC, Opera, finalmente ha dejado de estar en su fase beta en su versión para Windows Phone llegando a la compilación 8.0.4.66 con corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Desde su lanzamiento en Septiembre del 2014, el equipo de Opera ha trabajado arduamente para llevar a la aplicación a su estado estable cumpliendo con los estándares de calidad y ademas, igualándose con las versiones de otras plataformas. Para celebrar esto, han publicado en Youtube un vídeo promocionando Opera Mini, su navegador, para Windows Phone.

Prueba uno de los navegadores más rápidos del mundo para Windows Phone. Opera Mini es gratis, seguro y puede adaptarse a todas tus necesidades de navegación. Más de 250 millones de personas en todo el mundo confían en Opera Mini como su navegador web personal. Con esta versión, diseñada específicamente para Windows Phone, puedes:

✔ Navegar más rápido: Experimenta la web a velocidades rápidas sin comprometer la forma en que los sitios web se cargan en tu teléfono.
✔ Usar menos datos: Opera Mini ahorra los datos de tu plan al comprimir la cantidad de datos que se transfieren en los sitios web.
✔ Navegar fácilmente: La interfaz actualizada es más nativa para Windows Phone, lo que hace que Opera Mini sea más fácil de usar y más atractivo.
✔ Ser social: Comparte tus contenidos favoritos a través de las redes sociales al instante.
✔ Navegar de forma segura: El enfoque de Opera sobre la seguridad y la privacidad de datos te mantiene seguro en la web.

Opera Mini mejora tu actividad en línea con:

Acceso Rápido: Establece todos tus sitios web favoritos en la pantalla de inicio del buscador. ¡Agrega tantas entradas como quieras!

Barra de direcciones y de búsqueda combinadas: Busca en Gooole de manera directa al escribir en la barra de direcciones en cualquier momento.

Pestañas: Ten más pestañas abiertas al mismo tiempo, lo que te permite cambiar rápido entre los diferentes sitios mientras navegas.

Si eres de los que lo ha probado, indícanos qué te parece y qué has encontrado de nuevo en esta actualización. Te dejamos el link a continuación.

Opera Mini - betaOpera Mini - beta

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."