Estas leyendo
Receipt Tracker otra aplicación que nos llega desde Microsoft Garage

receipt tracker

Microsoft Garage es una «división» de la compañía de Redmond donde sus empleados puede crear y desarrollar sus propios proyectos tras acabar su jornada, de ellos hemos visto llegar varias aplicaciones a la tienda como la recién anunciada InstaNote. Ahora nos llega una nueva aplicación pensada para ayudarnos un poco con las finanzas y mantener bajo control los distintos gastos que hagamos normalmente.

Receipt Tracker es un lector de recibos que realiza capturas gracias a la cámara o desde una imagen de la librería, para luego sacar los datos e incorporarlos a una ficha, la cual podremos editar para corregir cualquier imperfección. Estas fichas podemos asignarlas a un evento o categoría, o añadir notas sobre el gasto que se guardaran junto con la imagen original del recibo.

Con los distintos recibos añadidos se harán estadísticas que nos permiten de un solo vistazo ver en que se nos van los gastos, cuanto hemos gastado y en que lo hemos hecho en un evento concreto, algo muy útil en viajes de negocios donde se realizan múltiples gastos que se justifican con pequeños recibos que muchas veces extraviamos.

Ademas podremos compartir la imagen del recibo por WhatsApp, Bluetooth, redes sociales, SMS, etc. o enviar por mail una copia del recibo junto con un Excel de todos los gastos de un evento determinado.

receipt trackerPodéis descargar la aplicación con el siguiente enlace, posiblemente necesitéis cambiar de región a Estados Unidos para poder hacerlo.

Receipt TrackerReceipt Tracker

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.