Estas leyendo
Rise of the Tomb Raider, se presenta el trailer y art del videojuego

Rise of the Tomb Raider

Microsoft a través de Xbox y en conjunto con Crystal Dynamics, desarrolladores del videojuego, nos ofrecen un adelanto de lo que será el lanzamiento de Rise of The Tomb Raider, ofreciéndonos el art del juego y un trailer del mismo.


La saga Tomb Raider vuelve a ser lo que fue años atrás, y después del reinicio que recibió esta popular saga de videojuegos, con sus últimos títulos publicados ha vuelto a llegar a las cotas de calidad que nos tenía acostumbrados. En este juego, Lara volverá a vivir emocionantes aventuras por los lugares más recónditos y helados del planeta en busca de asumir su destino como Tomb Raider. La aventurera más conocida del mundo de los videojuegos llegará en exclusiva de forma temporal para las consolas de Microsoft las navidades de este mismo año. Se espera que durante la celebración del E3 2015 tengamos más datos del juego.

¿Qué te ha parecido el trailer? ¿Tienes ganas de poder probarlo?


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Joel

    Lo de que vuelve a “la calidad de años atrás” es bastante subjetivo. A mi me parece que el último juego deja mucho que desear y no tiene nada que ver con el resto, y los otros tres últimos eran un mar de bugs y eso fue gracias a la misma desarrolladora que lo solucionó transformando un juego en otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver y aburre.