Estas leyendo
Runbit una app para runners distinta a lo normal

Hoy os traemos una forma distinta de hacer correr con una aplicación para los runners y amantes del ejercicio en general. Runbit es una aplicación para Windows Phone, que da un enfoque muy desafiante a la hora de hacer ejercicios, ya que permite colocar estrellas en el mapa e ir luego recogiendolas por el camino marcado por el GPS. Una manera de animarte a continuar y ver cuantas estrellas puedes lograr recoger.

Runbit combina entrenamiento y diversión en uno para animarte a explorar nuevas rutas y desafíos. La aplicación muestra un mapa de tus alrededores en el que dispersa estrellas y te permite recoger cuantas quieras y en el orden que desees.Esto la diferencia de las demás aplicaciones de deporte porque no se trata ni de la distancia ni del tiempo que corras, sino de que de verdad disfrutes haciendo deporte.

Runbit funciona para todos. No importa que seas un atleta, un corredor poco habitual o simplemente te cueste correr. Te animara a tomar una nueva dirección, como en tu infancia, cuando el ejercicio iba de la mano de la diversión.

Runbit funciona perfectamente con otras aplicaciones. Comparte tus progresos con tus amigos usando tu aplicación de ejercicio favorita. Y no te preocupes sobre el uso de la batería, Runbit utiliza la señal GPS de otras aplicaciones.

Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita y parece muy interesante, habrá que probarlo ¿no creéis?, si aun no la tienes puedes descargarla desde el siguiente link.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr runbit

¿Que os parece esta aplicación? ¿La habeís probado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.