Estas leyendo
En Rusia ya se venden mas terminales Windows Phone que iPhone

WNzJMJU7Oag

Según el periódico digital ruso Lenta.ru, la venta de dispositivos Windows Phone en estos primeros cinco meses del año, ha sido de unos 690,000 terminales, lo que supondría un incremento en las ventas de un 109% de acuerdo con las estadísticas del minorista Svyaznoy. Este numero colocaría a Windows Phone ocupando el aproximado al 8% en la cuota del mercado, lo que es el doble de lo que contaba el año anterior en el mismo periodo del año. Estas cifras situarían a Windows Phone un peldaño por encima del iPhone que ha visto un descenso es su cuota pasando del 10 al 7% en este periodo.

Según el citado medio las ventas se vieron aumentadas por los varios terminales de calidad de la gama Lumia con el software de Windows Phone, que han sido lanzados. Ademas del incremento en el numero de aplicaciones en la tienda de Windows Phone. Otro dato importante es el precio del iPhone que suele superar en cuatro veces a un terminal Windows Phone. Esto sumado el rendimiento insuperable que cuentan los terminales mas económicos de la familia Lumia en comparación a los terminales de gama baja Android y que hacen de ellos una buena elección en ese nivel de precios.

Por supuesto la venta de dispositivos Android se mantiene y siguen situados en el primer puesto, pero el gran incremento de los dispositivos con Windows Phone, hacen notar que la estrategia de Microsoft de copar el mercados con dispositivos asequibles fue ampliamente aceptada en el mercado ruso.

Ahora solo queda esperar a que estos buenos datos se trasladen a otros mercados.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.