Estas leyendo
Se filtran nueva imágenes de la Build 10134 de Windows 10 Mobile

windows 10

Desde el sitio web Windowsmania nos llegan nuevas imágenes filtradas de la Build 10134, dicha Build como sabéis se rumorea que será la siguiente que llegue a nuestros dispositivos, y quizás el que se estén ya filtrando imágenes pueda significar que su llegada podría estar muy cerca. Dichos «filtradores» aseguran además que esta Build es muy estable, lo cual es la mejor noticia que nos podían dar.

En dichas imágenes vemos como novedad que en la pantalla de multitarea ahora se muestra el fondo que estemos usando,  una nueva versión del navegador Microsoft Edge, una pantalla de configuración de Red mejorada y el botón de Quiets Hours que vuelve a estar en el Centro de Notificaciones. No vemos más cambios significativos, aunque si se pueden apreciar que los de Redmond están puliendo un poco más el aspecto del SO, que como habréis notado, en la Build actual así como en las anteriores en muchos apartados de configuración aún quedaban restos de Windows Phone 8.1 los cuales parece están extintos en esta nueva compilación.

Os dejo con las imágenes filtradas a continuación:

Gracias a PorioRD por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]