Estas leyendo
Se libera en el anillo lento la Build 10130 de Windows 10 para PC

w10-build10130

Gabriel Aul acaba de anunciar que la actualización a Windows 10 Build 10130 en el modo lento ya está disponible mediante Windows Update. Este modo es el mas estable de los dos disponibles y el mas recomendado para aquellos que no quieran arriesgar en exceso ya que suele venir con los errores del modo fast ya corregidos.

La nueva Build puede presentar algunos problemas a la hora de intentar actualizar desde Windows Update, en ese caso tenemos disponibles las ISOs para instalar la Build.

Al mismo tiempo nos comunican que esta versión incorpora algunos parches solucionando problemas detectados:

  • KB3070365 : Hemos solucionado un problema por el que si hace clic en los iconos en la barra de tareas (Inicio, Cortana, red, batería, y el Centro de Acción) en esta versión, el desplegable no se abría como se esperaba.
  • KB3069069 : Hemos solucionado el problema por el que después de actualizar aestaBuild la reproducción de audio pierde algunas configuraciones.
    • Nota: Algunas tarjetas de sonido pueden no funcionar en modo multicanal. La solución al problema es establecer el formato de audio predeterminado en estéreo.
  • KB3070677 : Hemos arreglado un problema donde si se está ejecutando la edición «Core» de Windows 10 Insider Preview y Windows Update podrían no detectar nuevas Builds disponibles.
  • KB3070982 : Esta actualización dinámica impide un problema que puede resultar en la pérdida de audio cuando la actualización se completa en algunas configuraciones de hardware

Gracias Heyner por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.