Estas leyendo
Siegefall, el nuevo juego Gameloft que llegará a Windows, iOS y Android

Un nuevo título de Gameloft está a las puertas de aterrizar en Windows, iOS y Android según ha anunciado la compañía en las redes sociales. El nombre de este lanzamiento será Siegefall, un juego de estrategia del que de momento no hay muchos datos de los canales oficiales, unas escuetas frases en su Facebook y algunas imágenes es todo lo que nos ofrecen.

¡Los juegos de estrategia como nunca jamás has visto!

Lucha por terrenos y coronas. Prepara tu ejército y marcha hacia la victoria!

Sin embargo si podemos ver un avance del juego en el siguiente vídeo que se hizo hace una semana en su presentación a una serie de personas en Montreal. En él se nos muestra un escenario de batallas con unos gráficos y animaciones que se ven realmente buenos y detallados, deberemos construir una emplazamiento alrededor de nuestro castillo y defenderlo de los ataques enemigos, por supuesto nosotros también podremos atacar a otros jugadores, cuando lo hagamos podremos escoger con que modelo de soldados avanzar y atacar, viniendo marcados en el terreno con una espada para los soldados, una flecha para los arqueros, etc.

De momento no hay confirmación oficial de sus características, pero según Shigerusan.com serían los siguientes:

Asedia a tus enemigos

  • Legiones de tropas especializadas, incluyendo temibles troles y caballeros.
  • Despliega tu ejército y toma el control directo de tu héroe en batalla para aprovecharte de las debilidades del enemigo.
  • ¡Domina decenas de cartas mágicas que puedes ganar o saquear, y desata sus poderes para congelar enemigos, lanzar rocas explosivas e invocar imponentes dragones!

Expande tu reino

  • ¡Las guerras son caras! Construye minas, aserraderos, granjas y mucho más para mantener la economía de tu reino.
  • Defiende tu reino con torres de defensa estratégicamente ubicadas, explosivos, trampas, barricadas y murallas para repeler a los avariciosos.
  • Pelea con jugadores de todo el mundo, ataca sus castillos y saquea sus recursos.

La personalidad lo es todo

  • Héroes únicos: desbloquea líderes rivales y sus habilidades a medida que progresas en la campaña individual. ¡Escoge siempre al héroe adecuado!
  • Gráficos increíbles con un arte estilizado que hace de las batallas visualizaciones épicas, a la vez que hace que las unidades y los edificios elementos sean fácilmente identificables.

¿Que os parece el juego?, ¿Os recuerda a algún otro?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.