Estas leyendo
Spartan ya será Microsoft Edge en la próxima build de Windows 10, confirmado

Microsoft Edge gestor contraseñas build 10147 w10 pc

Hace un par de horas, Microsoft ha explicado los cambios que realizará al programa de Windows Insider. No obstante, otra de las funcionalidades que no se salva de cambios es el conocido Proyecto Spartan, ya oficialmente Microsoft Edge, el cual ya hemos visto en la Build 10147 con nuevas funciones las cuales os lo hemos mostrado.

Según el Blog de Windows, el sucesor de Internet Explorer será cambiado a su nombre final en la próxima build, y con ello, la ID con la que se identifica. Esto significa que los favoritos, cookies, historial e items de Lista de Lectura se perderán a la hora de actualizar desde compilaciones previas. Pero tranquilo, para evitar perder esto hay una forma de hacerle una copia de seguridad a todos esos datos y Gabriel nos la indica en el mismo post.

  • Copia tus favoritos desde la ruta %localappdata%/Packages/Microsoft.Windows.Spartan_cw5n1h2txyewy/AC/Spartan/User/Default/Favorites
  • Guárdalos en %userprofile%/Favorites
  • Después de actualizar a la próxima build, ve a Configuraciones y verás la opción de importar tus favoritos desde otro navegador. Selecciona Internet Explorer desde la ruta en que lo guardaste. Es todo lo que tienes que hacer.

¿No es complicado verdad?, asi que avisado quedas para que no pierdas nada, si tienes alguna duda sobre el proceso no tengas reparos en preguntarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.