Estas leyendo
Talking Pierre, un nuevo juego universal de Outfit7 Limited llega a Windows

talking pierre

Hay una serie de desarrolladores cuyo compromiso con Windows queda patente con la continua llegada de nuevos juegos, Outfit7 Limited es uno de ellos. El conocido desarrollador de Talking Tom ya dispone de una buena cantidad de juegos en las tiendas Windows, hoy se les une uno más Talking Pierre que sigue la marca de la casa y como loro que es, repite todo lo que le digamos.

Pierre no se limita solo a repetir nuestras palabras , además construye nuevas oraciones, toca rock con una guitarra y esquiva los tomates que le lancen, un loro distinto pero con un lado tierno que se deja ver en cuanto le acaricias la tripa.

talking pierre capturas

¡Talking Pierre está en la casa! ¿Estás listo para destrozar la guitarra? Pierre va a tocar Smoke on the Water, ¡ayúdale con las cuerdas!

¡Descarga la DIVERTIDA y GRATUITA aplicación Talking Pierre y pásalo bien! ¡Pierre repite, construye sus propias frases y mucho más!

¡El auténtico y genuino loro parlante guarda muchos ases bajo la manga y está listo para pasarlo en grande junto a ti! ¡Repite todo lo que dices y construye nuevas oraciones, toca rock como una auténtica estrella y esquiva tomates como un profesional!

¡Aumenta la diversión consiguiendo la aplicación COMPLETA de Talking Pierre, repleta de nuevas animaciones y respuestas!

***CARACTERÍSTICAS***
Habla con Pierre: ¡lo repite todo e inventa sus propias frases!
Juega con Pierre: ¡intenta golpearlo con un tomate, escúchale tocar rock con su guitarra y haz que te lance la cubertería!
Interactúa con Pierre: ¡frota su barriga, dale un toque o haz que salte de la manera que quieras!

Puedes descargar la aplicación para Windows Phone de forma gratuita en el siguiente enlace.

Talking PierreTalking Pierre

Y como juego universal también lo tienes disponible para Windows 8.
Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.