Estas leyendo
Tapatalk ahora es aplicación universal en las tiendas Windows

tapatalk windows

Tapatalk la popular aplicación para interactuar con diversos foros, tras un periodo de cierta inactividad en nuestro sistema, regresa con energías renovadas a las plataformas de Microsoft con una nueva aplicación y además lo hace convirtiéndose en aplicación universal.

Si hacemos una búsqueda en la tienda veremos que disponemos de dos aplicaciones Tapatalk, una publicada por Tapatalk y que ya lleva un tiempo disponible, y una segunda publicada por Tapatalk Inc. que apenas lleva unos días, esta segunda es la que nos figura como Universal y que también encontramos como es lógico en la tienda Windows 8.1. La aplicación cuenta con un diseño muy limpio ya que se centra en la usabilidad, con un menú hamburguesa para acceder a las opciones. Por el momento solo se encuentra en ingles, pero en un futuro se supone que estará disponible en español.

Esto es una gran noticia, ya que la anterior aplicación disponible en Windows Phone no terminaba de despuntar y sus valoraciones no eran demasiado buenas, ahora ya no es necesario abrir un navegador o estar al pendiente del móvil para poder ver una notificación o participar en un foro. Os recordamos que con esta aplicación podéis acceder también a nuestro foro donde podéis preguntar y comentar lo que deseéis.


Puedes descargar la aplicación para Windows  con este enlace:

WindowsStore_badge_Spanish_es_Green_med_258x67

Y también la puedes descargar en tu Windows Phone.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr tapatalkGracias Geovanny Cipriani por el aviso.

 

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Diego Bautista

    Ahora con dos Apps oficiales de Tapatalk, con cuál se quedarían, con la vieja versión o con la reciente? Cual es más completa?

  • Jonathan Mora

    que dicha :)