Estas leyendo
The Last Door, el próximo juego que nos traerá Game Troopers

the last door

Hoy Games Trooper nos avisa de la llegada de su próximo juego Xbox para Windows Phone, The Last Door, un juego de producción indie que llegará durante el mes de Julio con un precio de 2.99$ y una vez mas con su apuesta por los logros de Xbox Live.

The Last Door es un juego muy sencillo de manejar y con unos gráficos de baja resolución muy buenos y una música sobrecogedora, con los que nos meten de lleno en una historia de terror escalofriante, que dicen podría haber sido escrita por los mismisimos Edgard Allan Poe o H.P. Lovecraft. El juego se ha desarrollado en formato por episodios siguiendo una historia en serie, suponemos que no dispondrá de versión de prueba aunque no podemos aun confirmarlo, de todas formas eso no es problema ya que podremos probar su primer episodio online desde su pagina oficial..

The Last Door fue premiado en los Gamelab de 2013 y 2014 y ha recibido varios premios mas del sector especializado. El mismo CEO de Game Troopers, Jesus Bosch, nos habla de lo orgulloso que está de contar con este título, cuyos altos niveles de calidad podremos notar con tan solo jugar unos minutos con él.

 Os dejamos con el video trailer del juego y con la descripción de este episodio Piloto para que os hagáis una idea de lo que nos espera.

Nuestro protagonista recibe una misteriosa carta que le obliga a iniciar un viaje para buscar a un amigo de la infancia. Buscando pistas sobre el paradero de su amigo, descubrirá la terrible realidad que vivían los antiguos residentes de su mansión, así como la verdad sobre su dueño.

¿Que os parece este nuevo título que nos preparan los chicos de Game Troopers?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.