Estas leyendo
Tiny Troopers 2: Special Ops, primer trailer del nuevo titulo de Game Troopers

Tiny Troopers 2: Special OpsA principios del mes de Marzo os filtramos que ya se estaba trabajando en la segunda parte de Tiny Troopers, el exitoso juego de Games Troopers, que llevaría el título de Tiny Troopers 2: Special Ops, en aquel momento no sabíamos el grado de desarrollo del juego ni fecha de lanzamiento. Mas tarde la empresa Española confirmó la existencia del juego y que este estaba cerca de ser lanzado. Ahora y para celebrar los 10.000 likes que ya tienen en su pagina de Facebook, han lanzado el primer trailer del juego que os dejamos a continuación.

Siguen guardando en secreto la fecha de lanzamiento, pero van creando expectación ante la promesa de un nuevo éxito, y además no contentos con ello nos anuncian que nuevos juegos geniales están en camino.

La segunda parte de Tiny Troopers nos presentará a nuestros pequeños soldaditos con uniformes nuevos y luciendo lo último en equipamiento militar con los que luchar en nuevos y emocionantes episodios de operaciones especiales.

  • Lock and Roll, salta en tu humvee y mientras disparas desde la torreta ábrete camino a través del territorio enemigo evitando proyectiles de tanques y una lluvia de balas.
  • A-Ten Hut,  personaliza tus soldados con uniformes nuevos y hazlos ascender de rango. Actualiza sus rifles y chalecos antibalas para ayudarlos a sobrevivir más tiempo en el campo de batalla.
  • Fuerzas especiales, Recluta especialistas que van desde médicos y ametralladoras a Fuerzas Deltas de élite y lanzallamas que te ayudarán en tus misiones.
  • Mean and Lean, utilice los controles táctiles para mover a tu equipo, da rienda suelta a una lluvia de balas y diezma al enemigo con granadas, cohetes y ataques aéreos.
  • Sobrevive a la horda, ayuda a los Tiny Troopers a luchar a través de interminables oleadas de zombies en 3 mapas llenos de acción. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir entre las hordas de muertos vivientes?

De momento no podemos probar el nuevo juego pero al menos podemos disfrutar de la primera parte.

descargalo-en-la-tienda-wptiny troopers qr

¿Que os parece el próximo titulo de Game Troopers?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.