Estas leyendo
14 aplicaciones para conocer gente nueva/ligar, que debes conocer para tu Windows Phone

ligar post

Windows Phone es un sistema operativo que lentamente comienza a llenarse de gente, y una de las necesidades que se están volviendo imperantes en el día a día es el de conocer nuevas personas, con intenciones de amistad, hablar o ligar con alguien.

Esta plataforma cuenta con una amplia variedad de aplicaciones para ese fin. Este es un post reúne a las aplicaciones que más se usan para conocer a otras personas, ya que no tiene sentido, por el momento colocar servicios que muy pocos usuarios conocen y en donde encontrar alguien de una misma región sería lo mismo que ganar la lotería.


Badoo.

Es la aplicación oficial de Badoo, la red social hecha para conocer gente nueva. Cuenta con 240.995.939 usuarios registrados. Relativamente reciente ha sufrido un lavado total de imagen, ahora es mucha mas parecida a las homologas en otras plataformas.

El uso es gratuito, aunque por ciertas habilidades se debe pagar, pero no interfiere directamente en conocer a una persona. Usa la ubicación para mostrar sugerencias. Cuenta con muchos usuarios en muchos países, así que conocer gente es mas fácil, también con filtros de búsqueda.

Cuenta con un gran numero de usuarios, un interfaz agradable y no es necesario pagar para conocer nuevamente o divertirse un rato desde esta aplicación, ya que se adapta a los gustos de todos los usuarios con muchos filtros para sexo, genero y edad.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr badoo


6tin.

Esta aplicación se ha vuelto muy popular entre las personas jóvenes pero también entre las personas adultas, ya que es un ámbito totalmente nuevo en comparación a otras redes para conocer gente.

Se estima que al mes la red social cuenta con 1.6 billones de usuarios registrados y 26 millones de coincidencias por día. Esto es un numero bastante grande, lo que significa que se cuenta con mucha gente para coincidir en algún punto. También se adapta a los gustos de los usuarios.

Esta se trata de una aplicación no oficial de Tinder, desarrollada por Rudy Huyn, ya que la aplicación oficial por el momento no se encuentra desarrollada. Es una de las mejores aplicaciones en la tienda ya que cuenta con un ritmo de actualizaciones constantes. Cuenta con un número de veces limitados (de forma gratuita) que se podrán marcar intereses, en caso de querer marcar más, se tendrá que abonar para ello. Aunque eso no impide disfrutar de ella.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr 6tin


Timber.

Al igual que la aplicación anterior, es no oficial. Es una muy buena aplicación, muy completa, y con un diseño similar al de las plataformas. Tiene una tasa de actualizaciones destacables, y no provoca nada que envidiar a las aplicaciones de otras plataformas. Hay micropagos dentro de la app, pero esto no interfiere en nada a su uso.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr timber


Meetic.

Esta es una app que no llega a a ser tan masiva como las anteriores, centra la mayoria de usuarios en Europa, rondando según algunos numeros; los 30 millones. Tiene una buena interfaz, aunque es una de las aplicaciones de esta lista que es las mas atacadas en la tienda, ya que es lenta, tiene problemas a la hora de administrar los datos personales y se debe abonar para poder hablar con otras personas.

Aun así, para aquellos aventureros, una app para encontrar gente nueva.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr meetic


Bleenka.

Es la aplicación oficial de Bleenka, y es una red en pleno crecimiento. En ningún lugar se especifica la cantidad de usuarios que cuenta, pero es un numero grande, ya que hay muchos activos constantemente y en varios países. Como las otras aplicaciones, la gracia en formar un coincidencia es deslizar el dedo sobre la foto a «;)» o «X» para poder formar ver si ambos están interesados uno en el otro.

En comparación a otras es relativamente nueva en la tienda. Tiene una interfaz y una funcionalidad muy parecida a la de otras plataformas.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr bleenka


POF

Este es un servicio de hace muchos años, pero que llega a Windows Phone con una aplicación universal, al igual que otras de esta lista es de las aplicaciones mas nuevas. Cuenta con un numero aproximado de 80 millones de solteros, 3 millones de usuarios activos al día y un grupo de 50 mil personas registradas a diario.

Llega a la tienda con buenos comentarios, aunque con una interfaz metro (¿Es realmente tan agradable?) y obviando su imagen; una que recién termina de quitarse de encima Badoo, por ejemplo, cuenta con muchas de las funcionalidades de las otras plataformas. Es un servicio gratuito, que ostenta tener el numero de 200 millones de mensajes semanales.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr pof


happn

Es un servicio que cuenta con un sistema muy particular, si dos personas cuentan con esta app, y estas pasan cerca una de otra, puedes ver luego el perfil de la persona a la que te has cruzado por la calle e interactuar con ella. Cuenta con 4 millones de usuarios, según algunos datos, (un numero bajo en comparación a las anteriores). Tiene buenos comentarios en la tienda con respecto a su concepto, pero es criticada por su demora a la hora de cargar los datos y ciertos errores muy puntuales. Al igual que la mayoría, cuenta con micropagos dentro de la aplicación.

Lo que realmente influye de forma negativa en esta aplicación, es la cantidad de usuarios, aunque eso no impide poder encontrar gente de algún lugar cercano y pasar un buen momento. Recientemente se ha actualizado con muchas mejoras.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr happn


Promegle.

Este para muchos es un sitio conocido. (Ya se habló de esta app es un post anterior).

Omegle parece que ya no está tan en auge, pero sigue siendo una forma aún muy popular de chatear con extraños, es una amplia plataforma para chatear, vía texto o por cámara web y conocer a gente. Se estima que cuenta con al rededor de 100 visitas diarias, incluso que supera ese numero.

No contamos con una aplicación oficial pero si con una muy buena alternativa, Promegle, que tiene la mayoría de funciones que se puede tener en la web, pero lastimosamente no el poder hablar por cámara web, ni tampoco verlas. La aplicación en si es impecable, con una buena apariencia, pero que puede mejorar.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr promegle


GetMeRated.

Es un concepto algo antiguo, de calificar una foto de una persona. Cuenta con función de chat. Lo malo de esta aplicación es que la interfaz es tal vez demasiado metro (¿Muy metro?) Algo anticuada. Su ultima actualización llegó el 09/2013, así que se supone que ya no tiene un soporte para nuestra plataforma, pero hay personas que siguen usándola, ya que dentro de todo es una red activa.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr getmerated


Hot or not.

Es uno de los servicios mas antiguos al respecto (10 años). Se actualiza medianamente para Windows Phone. Cuenta con una buena interfaz, buenos comentarios. No se especifica la cantidad de usuarios, pero supera los millones, ya que es una red muy activa en comparación a otras.

La aplicación cuenta con algunos fallos menores, pero tiene una taza de actualizaciones considerable.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr hot or not


 Hable con alguien.

Es una de las aplicaciones mas raras en la tienda. Es para poder hablar con extraños al azar, no cuenta con perfiles de imágenes bonitas, ni para poder seleccionar si una persona es o no una posible coincidencia. Lo bueno de esta aplicación es que beneficia mucho a las personas que quieren conocer a otros por lo que son por dentro y no por la foto de un perfil.

Sin duda una opción muy extraña, pero única en la tienda.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr hable con alguien


Waplog.

Es una red con aproximadamente 20 millones de personas. Lo bueno del servicio es que menciona la cantidad de gente registrada por cada país, para saber con cuantas opciones se tendrá para hablar o interactuar.

Tiene muy malos comentarios en la tienda, ya que es una aplicación muy mal optimizada y se cierra constantemente, además de contar con un mal administrador de información personal. Aunque cuenta con una interfaz muy interesante, no muy común en Windows Phone.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr waplog


Nearby Live.

Esta es una aplicación muy especial, es una de las primeras que apostó por nuestra plataforma, haciendo una aplicación para Windows Mobile 6.5, Windows Phone 7 y Windows Phone 8/8.1, antes que las aplicaciones de Android. Cuenta con unos 2.5 millones de usuarios, la mayoría de ellos pertenecen a Windows Phone, ya que tiene un desarrollo muy de la mano con nuestra plataforma. Cuenta con una interfaz muy linda. Lo malo es que tiene pocos usuarios (en comparación con otras). Lo bueno, es que si no quedan temas de charla, es solo preguntar si conocen esta web, de seguro ya tendrán uno.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr nearby life


MeetMe.

Es la aplicación mas nueva que contamos en la tienda de la lista. Cuenta con 100 millones de usuarios, aproximadamente 60% de ellos ingresa a diario en la aplicación, demostrando que es una de las redes más activas en el mercado.

Tiene una muy buena interfaz, muy original, con muy completas funcionalidades, y llega con el ímpetu de las pequeñas actualizaciones para corregir errores, así que mas que nunca a enviar feedbacks.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr meetme

¿Crees que faltó alguna?,¿Cuales recomendarias y cuales no?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.