Estas leyendo
Toshiba añadirá un botón exclusivo para Cortana en sus dispositivos con Windows 10

cortana en color

Noticias que llegan desde PCWorld indican que la gigante desarrolladora de dispositivos tecnológicos Toshiba, estaría pensando en implementar un botón dedicado a Cortana, aprovechando que estos equipos vendrán con Windows 10 instalado de fabrica.

Ademas del Hey Cortana y de utilizar el mouse para acceder a la asistente, el botón especial para el asistente de Microsoft también permitirá acceder de una manera mas fácil a sus funcionalidades.

Cortana

La confirmación vino de la mano de Jeff Barney, General manager y vicepresidente de Toshiba América, que además fue aun más preciso: «El botón estará en la parte superior a la izquierda, cerca de los botones de función», afirmó.

Actualmente, Toshiba sería la primera fabricante de hardware en proporcionar un botón especialmente dedicado a la asistente, pero no sería de extrañar que esta idea se ampliase a otros fabricantes y llegasemos a ver como algo normal un botón para Cortana en los dispositivos Windows 10. ¿Que te parecería?, ¿Lo ves necesario?.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."