Estas leyendo
Visual Studio 2015 será lanzado el 20 de Julio

visual studio  2015

Hoy se ha anunciado la disponibilidad de Visual Studio 2015, Team Foundation Server 2015 y .NET 4.6 para descargar el 20 de Julio, poco antes de la salida de Windows 10. Visual Studio 2015 es la herramienta que permitirá a los desarrolladores dar lo mejor en sus aplicaciones para Windows 10, pero no solo en el sistema de Microsoft, sino que también incluye herramientas para la creación de aplicaciones multiplataforma para iOS y Android, asi como juegos con Unity, Unreal, Cocos y más.


La amplicación del stock de aplicaciones y juegos en la tienda Windows es algo fundamental y que Microsoft no quiere descuidar, Visual Studio en conjunto con varios proyectos para ayudar a portar aplicaciones de iOS y Android a Windows, son piezas fundamentales. Estás interesado en saber que nos prepara Microsoft, ten en cuenta que la presentación y anuncio de las nuevas caracterìsticas tendrá lugar online el 20 de Julio a las 3:30 PM UTCasí que apúntate bien esa fecha en tu calendario.

Neowin

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Está siendo usado en versiones previas, Microsoft ya ha puesto a disposición varias betas.

  • Jose Guillermo Galvis Restrepo

    Oh, pensé que Visual Studio 2015 ya estaba disponible y que esa era la razón de tantas apps y juegos que han llegado a nuestra sistema. lo cual es mucho mejor ahora llegarán muchísimas mas aplicaciones con la liberación de Visual Studio 2015. sólo no tengo claro algo, sé que el Proyecto Astoria y Islandwood están en desarrollo con un grupo de testers, y me pregunto si estos proyectos serán funcionalidades de Visual Studio 2015 o si son herramientas aparte.