Estas leyendo
Whatsapp Beta ya muestra guardado de archivos MP3

whatsapp wp

Whatsapp Beta para Windows Phone sigue mostrándonos nuevas funcionalidades que vendrán en la versión publica próximamente, y es que la funcionalidad que vamos a darles es una de las mas pedidas por los usuarios. Emanuele Mancae, uno de los testers mas conocidos de la aplicación de mensajería en la plataforma, ha soltado esta perla temprano hoy e indica que Whatsapp ya dispone de la funcionalidad de guardado de canciones y archivos en MP3 localmente, tal cual como la ha mostrado a través de su cuenta de Twitter.

El guardado de los archivos no se hará en una carpeta diferente a la Pictures, sin embargo, no se sabe si después cambiará o permanecerá con esa configuración, lo importantes es que ya la tenemos en la beta y consiguiente, disponible pronto. Anteriormente nos hacíamos eco de la implementación de las notificaciones in-app apareciendo en la parte posterior de la aplicación y otras de los requerimientos mas pedidos, el de las llamadas VoIP.

Cada vez tenemos una aplicación mas acorde al resto de las plataformas, aunque ahora se pide un total lavado de cara al mensajero, ya tenemos un aplicativo mas maduro y funcional con respecto a las peticiones de los usuarios, ¿lo crees o no? Coméntanos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."