Estas leyendo
Windows 10 con Bing aparece en hoja de ruta de Intel

Windows 10 con BingActualmente Windows 8 cuenta con una versión del sistema pensada para tabletas de pequeño tamaño y precio, Windows 8 con Bing. Actualmente sabemos mucho sobre la llegada de Windows 10 para PC, móviles e incluso Xbox One, pero poco sobre su llegada a esta versión. Ahora y gracias a la filtración de una hoja de ruta para futuras versiones del Intel Compute Stick, vemos que este contará con soporte para Windows 10 con Bing, una primera mención a esta versión del sistema.

Windows 8.1 con Bing está destinada a competir en el mundo de las tabletas de menos de nueve pulgadas con los dispositivos Android, para ello Microsoft lo ofrece gratuitamente, y solo para fabricantes, con unas exigencias de 1 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento, y usando Bing como buscador predeterminado. Normalmente los costes de licencia del sistema operativo suponen un fuerte incremento en el precio y está es una buena forma de buscar el abaratamiento del precio final.

Aclarar que esta hoja de ruta que hoy se ha filtrado es para el mencionado Intel Compute Stick, y no significa que debamos esperar hasta inicios del 2016 para ver Windows 10 con Bing. De todas formas esperemos que a raíz de esta filtración vayamos conociendo mas datos sobre cuando veremos los primeros dispositivos con Windows 10 con Bing.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.