Estas leyendo
Windows 10 Mobile sería lanzado para finales de septiembre

windows 10

Como todos sabéis ya a estas alturas, el lanzamiento de Windows 10 esta oficialmente planeado para el día 29 de julio, sin embargo, lo amantes de Windows Phone tendremos que esperar un poco más antes de que la versión final llegue a nuestras manos. Ahora, gracias a una nueva imagen, tenemos una idea un poco más aproximada de cuando será lanzado Windows 10 Mobile.

En la presentación a uno de los socios de Microsoft, estos han dejado ver una imagen en la que se muestran algunos detalles más sobre el lanzamiento del esperado sistema operativo.

windows_10_mobile_launch_story

De acuerdo con lo que vemos en la diapositiva, la versión Consumer de Windows 10, estaría disponible «a finales del próximo trimestre», lo que significa que llegará como muy tarde a finales de septiembre. Desde Neowin, fuente de la noticia, señalan sin embargo que el portavoz de la presentación no era ta optimista como la imagen de Microsoft, y este si que dejo caer que quizás se retrasase hasta octubre.

Tenemos que tener en cuenta que esta información era destinada para OEMs y socios, por lo cual hablamos siempre de la versión Consumer y no de la versión final, aunque como sabéis, al final ambas suelen ser prácticamente iguales. No sabemos a partir de ahí lo que tardaría Microsoft en lanzar una versión final para todos los dispositivos, pero al menos sabemos que los miembros del programa Insider a finales de septiembre si que podremos disfrutar de esta versión Consumer que como he dicho distará muy poco de la versión final.

Según los rumores acontecidos el día de ayer, estamos a la espera de una nueva Build para teléfonos, que parece no se hará esperar mucho más y la cual ya sería bastante estable e incluso se podría usar en el día a día. Parece que ya vamos entrando en una fase mucho más madura de Windows 10 Mobile Insider Preview, a falta de algo más de tres meses para que la versión Consumer sea lanzada. ¿Deseosos de que ese momento llegue?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]