Estas leyendo
Xbox One Edición Limitada “Forza Motorsport 6”, con disco duro de 1TB disponible el 18 se Septiembre.

Xbox One Raptor ConsoleXbox presenta un nuevo personalizado de su consola Xbox One, en esta ocasión rindiendo honores a su juego franquicia Forzamotorsport 6 que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, es considerado el mejor juego de simulación de la historia por la prensa especializada. Con ello pretenden celebrar el décimo aniversario de esta aclamada franquicia de carreras y la pasión que ha unido y caracterizado a toda la comunidad Forza durante los últimos diez años.

xbox forza motorsport 6

El Pack  se caracteriza como podemos ver en la imagen por su diseño de carreras, inspirado en el estilo de los deportivos y sus efectos de sonido automovilísticos personalizables, a simple vista no es un diseño muy espectacular guardando una sobriedad que para los amantes del juego seguro será suficiente para hacerse con uno de ellos. Se trata del primer modelo de Xbox con un diseño basado en la automoción ya que hemos podido ver como han llegado personalizaciones de varios de sus juegos exclusivos.


Este pack incluye una consola Xbox One con disco duro de 1TB, un Mando Inalámbrico para Xbox One customizado y con agarres de goma y un código para descargar “Forza Motorsport 6”, el título de conducción más impresionante de esta generación.

En esta espectacular Xbox One los jugadores podrán vivir la emoción de  “Forza Motorsport 6”, con sus más de 450 coches, circuitos en 26 destinos de todo el mundo, la posibilidad de conducir bajo la lluvia o de noche y épicas carreras multijugador con 24 coches. Y que recordamos tendremos disponible el nuevo e impresionante Ford GT.

El Pack Xbox One Edición Limitada “Forza Motorsport 6” estará disponible el próximo día 18 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del tan esperado juego.

¿Qué os parece este nuevo pack que prepara Xbox?


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Exacto una pena por que si lo compras por separado perderá la estética, pero parece que Microsoft ya dejo a kinect como un complemento mas y le quitó valor.

  • Jean Claude

    Ningún inconveniente.

  • andres nicolas

    Por lo que veo no viene con el Kinect

  • andres nicolas

    Y office web?

  • Gary

    Es posible utilizar un xboxOne en Perú? Hay inconvenientes?

  • Gabrielpb

    Pues si tengo el 2013 pero la duda que tengo es si se podrá instalar el 2016 sin tener el 365 o en todo caso me paso de vuelta a libre office.

  • Diego Bautista

    Y para qué quieres office 365? Bajate Office 2013 lo activas y ya, no desperdicies tu dinero

  • Gabrielpb

    A la mierda 250 autos xD y yo aun sin consola jaja bueno ya tengo ahorrado para office 365 vere que agregar a mi cartera luego