Estas leyendo
Xbox One recibirá hoy una actualización para prepararla para “el futuro”

Xbox One negra vista desde la derecha

 

Hoy Larry Hryb, popularmente conocido como Major Nelson, ha dejado un curioso tweet en su cuenta de Twitter, en el se nos avisa de que la consola de Microsoft, Xbox One, recibirá una pequeña actualización hoy mismo, sin embargo nos advierte que no hay nuevas funciones, solo se han realizado algunos cambios internos que preparan la consola para el futuro.

Esta actualización llega a escasos días de la celebración de la E3 2015 (Electronic Entertainment Expo), que comenzará el día 16 de Junio y en la cual se espera se realicen varios anuncios de juegos para esta consola. Por supuesto también seria un escenario ideal para mostrar nuevas funciones o ¿por que no? algo más relacionado con su integración con Windows 10. De momento solo podemos dejar volar la imaginación ya que Major Nelson no nos brinda más información sobre lo que puede significar esta “preparación para el futuro” de Xbox One.

¿Que pensáis que puede ser? ¿Que esperas del E3 de este año?.

Winbeta

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Pato

    será que lanzan alguna beta de directx 12 justo en el E3??, podría ser

  • Salvador Emmanuel G.B

    Sí tiene sensor de luz el Lumia 435

  • Erick Nabor

    Yo espero mas detalles sobre Halo 5 :D

  • coronadoma

    El lumia 435 solo cuenta con un sensor de proximidad, no tiene sensor de luz, así pasa con algunos modelos. En el caso de mi lumia 630 no cuenta con ninguno de los dos.

  • Jhon Jairo

    Pero mire el 435 y solo tiene uno, no cuentan ambos equipos con los mismos sensores ??

  • coronadoma

    Supongo que uno es el sensor de proximidad y el otro es el sensor de luz.

  • Jhon Jairo

    Señores una pregunta, acabo de darme cuenta que mi lumia 535 tiene dos puntos negros al lado de la cámara frontal, se que uno es el sensor pero y el otro?? Será por casualidad un led de notificaciones escondido como lo es el del 735?? O que es

  • Rubén

    mañana la actualizaré!!!

  • Gorka Arzanegi

    Por como han sido las previews calculo que rondara los 240-290MB. Y por la experiencia que tengo ahora mismo, vais a tener mas ganas que nunca de que llegue Windows 10. Alguien mas es parte de la preview? Saludos!!