Estas leyendo
Xbox One te permitirá jugar con tus juegos Xbox 360

compatibilidad 360 en Xbox one

Microsoft no se ha andado con chiquitas y ha empezado su presencia en el E3 con una noticia bomba, podrás jugar a tus titulos Xbox 360 con tu consola Xbox One. Algo que se reclamó desde un principio y ahora se implementa, demostrando una vez más que los de Redmond buscan dar la máxima satisfacción a los usuarios. De esta forma muchos usuarios que no se animaban a dar el paso por lo extenso de su colección de juegos ya no tendrán escusa para no cambiar. Parece que esta compatibilidad funciona realmente bien y como muestra del buen funcionamiento de esta nueva característica nos mostraron Mass Effect, como juego Xbox 360 funcionando en una Xbox One.


https://www.youtube.com/watch?v=Jijn3KOPs5I

En principio esta nueva función será lanzada hoy mismo para los miembros Beta de la preview de Xbox One, pero para el resto de los usuarios esto se hará realidad más adelante. De momento estará limitado a 100 títulos que se irán ampliando poco a poco. De momento esto es lo que sabemos, pero parece muy prometedor.

¿Qué os parece la nueva función que tendrá Xbox ONE? ¿Crees que tenía que haber estado desde el principio?, ¿Llego el momento de pasar de tu vieja Xbox 360 a Xbox One?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • AlexIbiza8

    Yo compré el Horizon 2 para la 360 en versión digital, cual tendría, la versión de la 360 o la versión para Xbox one?

  • Jean Carlos Torres Lasso

    ya sea en fisico o digital, podras jugarlo en en la xbox one, en el caso de los fisicos, hay que instar el juego desde el CD al disco duro de la consola y no tendras que usar más el CD sino directamente queda como juego digital.

  • Talion

    Sería bueno saberlo, en mi caso tengo la Xbox 360 y Xbox One, pero sería cómodo poder jugar con los mandos de la One (personalmente me gustan más que los de la 360), pero tengo todos los juegos en formato físico y no me interesaría pagarlos de nuevo en formato digital para poder jugarlos en la One (suponiendo que debiese ser el juego digital).

  • SergioGB

    Ahora si que Microsoft hizo una “BUENA JUGADA”… espero que en poco tiempo incluyan el 100% de juegos

  • Diego Rodríguez

    Buena jugada de Microsoft pero tienen que abrirse al mercado latinoamericano que nos tienen olvidados. Y obvio que el 100% de títulos del 360 sean compatibles con el One ☺

  • Gabrielpb

    Bue….. ponga la pinche Store en america del sur y me compro la Xbox XD sino de nada sirve.