Estas leyendo
Ya no será necesario entrar con Facebook para usar Messenger

Messenger de Facebook Facebook sigue implementando funcionalidades en su mensajero virtual, Messenger. Buscando que éste se convierta en una plataforma de servicios, la empresa de Palo Alto ha eliminado el requerimiento obligatorio de ingresar mediante Facebook para poder utilizar Messenger, según informa la misma red social a través de un comunicado oficial. Su funcionamiento es muy sencillo y similar al de otras aplicaciones del estilo, te explicamos como funciona:

  • En la pantalla inicial de la aplicación podrás ver una opción «¿No estas en Facebook?»
  • Desde allí, podrás ingresar con tu nombre, numero de teléfono y una foto.

Actualmente esta funcionalidad está siendo implementada poco a poco, comenzando primeramente por Canadá, Estados Unidos, Perú y Venezuela, pero estará próximamente disponible en mas países. Pero esta no es la única novedad en la que está trabajando Facebook, ya sabemos que la compañía está buscando un desarrollador para implementar las llamadas VoIP en Windows Phone, de las cuales actualmente no disponemos.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente link. Messenger Messenger

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."